Dynatrace ha sido elegida por el grupo hotelero RIU Hotels & Resorts para monitorizar el rendimiento de sus aplicaciones e infraestructura, respecto a sus sistemas y sitios web tras el impacto de la Covid-19.

El motor de IA de Dynatrace, Davis, permite a RIU Hotels & Resorts detectar cualquier error en las aplicaciones a nivel de código. Pues, las capacidades automáticas de detección e instrumentación permiten a la empresa mantener una observabilidad continua.

“Tras analizar el mercado, nos decidimos por Dynatrace ya que nos proporciona una observabilidad de principio a fin y una visión sin igual de nuestra tecnología, de forma que podemos optimizar continuamente las aplicaciones”, explica Manuel Ramírez, director de Sistemas e Infraestructura de RIU Hotels & Resorts.

Dynatrace en el sector hotelero con RIU Hotels & Resorts 

RIU Hotels & Resorts también podrá usar las capacidades de monitorización sintética y personalizar los cuadros de mando para optimizar continuamente el rendimiento de las aplicaciones.

Dynatrace elegido por  RIU Hotels & Resorts para monitorizar el rendimiento de sus aplicaciones e infraestructura

El acuerdo contempla la implantación de los servicios en colaboración con el proveedor de Inetum, cuyo objetivo se basa en supervisar los canales de venta críticos, así como los servicios centrales de reservas.

De esta forma, Inetum utilizará su experiencia en el sector turístico para ayudar a la compañía a aprovechar las respuestas precisas de la compañía para optimizar el rendimiento de sus sistemas críticos.

 

>