DEYDE ha presentado MyDataQ Property, una solución que ofrece al cliente una mayor precisión y acierto en las acciones de marketing y un mejor conocimiento de sus usuarios, a través del enriquecimiento de las direcciones postales con información catastral.

Actualmente es posible obtener información pública con un nivel de detalle mucho más preciso, lo que permite asignando esa información a nuestros datos de cliente, mejorar su conocimiento y la toma de decisiones a nivel global.

MyDataQ Property permite a los usuarios, a partir de información catastral pública, enriquecer sus bases de datos con variables relativas tanto al bien inmueble reflejado en la dirección postal, como a la parcela de la que forma parte.

Cómo funciona MyDataQ Property

Debido a la ingente cantidad de información aportada por las fuentes de información, la solución se ha dividido en 7 grupos de información para que cada usuario utilice los datos que precisen.

  • A nivel de bien inmueble dispone de un grupo de datos básicos como antigüedad, superficie, uso del bien inmueble…; un grupo con los datos postales del bien inmueble según aparecen reflejados en la fuente catastral; un grupo con información de cada uno de los elementos constructivos que forman el bien inmueble y un grupo con información sobre valoraciones de bienes inmuebles: precio de venta, de alquiler y estimados de número de habitaciones y de baños.
  • A nivel de parcela constructiva, dispone de un conjunto de datos agrupados como total de plantas, altura máxima, número de sótanos, número de plazas de garaje… También dispone de un grupo de información con todos los bienes inmuebles que existen en la parcela y un conjunto de datos con información agrupada para cada uno de los posibles usos de los bienes inmuebles disponibles en la parcela.

MyDataQ Property permite tanto el proceso masivo de información almacena en bases de datos, como el tratamiento de datos unitarios a través de servicios Web

Beneficios de MyDataQ Property para un mejor conocimiento del cliente

Enriquecer las direcciones postales de los clientes con los datos disponibles en MyDataQ Property ayuda a las compañías a conocer mejor al cliente, como a su entorno y el lugar donde vive.

Por otro lado, esta misma acción nos permitirá verificar si los datos que nos aportan sobre la vivienda son ciertos o no, por ejemplo contrastando los metros cuadrados que el cliente indica con los que realmente tiene el inmueble.

Además, MyDataQ Property ayuda a planificar acciones comerciales sobre el resto de inmuebles incluidos en la misma parcela que la ocupada por nuestro cliente, así como a valorar el número de clientes potenciales que tenemos frente al número de clientes reales en una determinada ubicación.

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