f-SA3200D_right-45-add_s

Synology ha presentado su nueva unidad de almacenamiento Dual Controller SA3200D, que ofrece una disponibilidad absoluta del sistema en un único dispositivo. Se incorpora a la familia de sistemas de almacenamiento escalable de alto rendimiento de la compañía creados para simplificar y centralizar la gestión de datos.

La compañía apuesta por componentes de hardware y software de alta calidad y rendimiento en este nuevo dispositivo. Pues el objetivo de Synology es conseguir el máximo tiempo de actividad del sistema en un único paquete fácil de implementar.

«Las empresas buscan soluciones de gestión de datos que puedan usar de forma interna con tal de mantener la privacidad, pero que al mismo tiempo sean fáciles de usar y fiables en entornos de nubes públicas», explica Jason Fan, director de productos de Synology Inc. 

Máximo tiempo de actividad de servicio y mínimas interrupciones 

La redundancia de hardware es posible a todos los niveles gracias al controlador activo-pasivo del SA3200D, el cual es capaz de evitar cualquier fallo. Pues los controladores de almacenamiento doble proporcionan protección automática frente a fallos, mientras que su capacidad de cambio en caliente garantiza a la empresa tener los servicios críticos activos y en funcionamiento en todo momento. 

El diseño de almacenamiento compartido y su escalabilidad de hasta 500TB permiten al SA3200D tener un coste total de propiedad reducido.  Con una CPU, cuenta con un  procesador de cuatro núcleos Intel Xeon, además de un SATA DOM, capaz de aislar los archivos del sistema operativo de los datos que hayan sido almacenados y un total de 10 GbE integrados, admitiendo una tarjeta de interfaz de red más rápida para un mayor rendimiento

La compañía apuesta por componentes de hardware y software de alta calidad y rendimiento en este nuevo dispositivo

Disponibilidad y seguridad para los datos empresariales Synology

El SA3200D ofrece una sencilla implementación al mismo tiempo que permite a los departamentos de TI simplificar considerablemente las operaciones gracias a sus herramientas y soluciones, diseñadas para que las empresas protejan sus datos. Entre sus características a destacar encontramos;

  • Protección para máquinas virtuales, SaaS y extremos; ofrece una solución de copias de seguridad centralizada para proteger las máquinas virtuales de VMware y Windows Server, Windows Endpoints, cuentas de Office 365 y G Suite. 
  • Instantáneas y réplicas para evitar la pérdida de datos; Synology Snapshot Manager se integra con VMware y Windows para ofrecer protección de datos y protección de carpetas compartidas y seguridad LUN.