Lexmark ha ampliado su línea de dispositivos A3 con el lanzamiento de dos nuevos equipos multifunción (MFPs): el modelo Lexmark CX920de y el modelo Lexmark XC9225, diseñados para ofrecer todo tipo de funcionalidades y un mayor rendimiento a nivel empresarial.

Publicidad

Con la ampliación de la gama de funcionalidades estándar, los nuevos MFPs son capaces de resistir altas cargas de trabajo gracias a su potente combinación de impresión senior y su CRO (chief revenue officer).

“Lexmark se complace en ofrecer estas nuevas incorporaciones a nuestro galardonado portfolio. Estos nuevos productos proporcionan la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso que han ayudado a Lexmark a lograr el mayor crecimiento de volumen en hardware láser del sector, según los últimos datos* de IDC en 2019”, afirma Brock Saladin, vicepresidente senior y CRO (chief revenue officer) de Lexmark.

Lexmark A3, la mejor opción para pymes

Los nuevos dispositivos A3 son una de las mejores opciones para grupos de trabajo de tamaño mediano o pymes que necesiten un MFP flexible que pueda con todo. Su impresión en gran formato y la compatibilidad con el conjunto de funcionalidades, soluciones y servicios exclusivos de Lexmark se complementan con el resto de los dispositivos de la gama A4 existentes. Entre sus características encontramos;

  • Impresión multi-formato. La impresión a color en formatos de papel grandes, de hasta SRA3 (12”x18”), garantiza un gran impacto, mientras las bandejas de papel opcionales permiten imprimir en tamaño A4/carta, además de contar con un alimentador multiuso que admite sobres pequeños. 
  • Gran capacidad de tóner para entornos de alta producción. Los cartuchos de tóner originales de Lexmark imprimen hasta 18.500 páginas en blanco y negro y 11.500 páginas a color, mientras que la unidad de revelado alcanza las 600.000 páginas, ofreciendo así un impresionante ciclo de funcionamiento.
  • Escáner veloz. Alimentador automático de documentos a doble cara, que admite 100 hojas y permite digitalizar hasta 160 caras por minuto, soportando diferentes tamaños de papel.

Con la ampliación de la gama de funcionalidades estándar, los nuevos MFPs son capaces de resistir altas cargas de trabajo gracias a su potente combinación de impresión senior y su CRO

  • Intuitiva pantalla táctil a color. La gran pantalla táctil a color de 10 pulgadas con interfaz e-Task cuenta con una superficie ultrasensible que se puede activar con casi cualquier cosa, incluyendo bolígrafos, la yema de los dedos o las uñas y sin necesidad de ejercer presión o tener contacto directo con la piel.
  • Soluciones de software. Los dispositivos pueden personalizarse mediante apps opcionales diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada sector. Además, con los kits de desarrollo de software disponibles, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones. 
  • Opciones de acabado. Las opciones de acabado incluyen opciones como grapado en varias posiciones, perforación, folletos, cosido y tríptico.