Análisis Impresora Multifunción Ricoh MP C307SPF
Análisis Impresora Multifunción Ricoh MP C307SPF

La Impresora Multifunción Ricoh MP C307SPF es una multifunción en color A4 que imprime a 30 páginas por minuto y reúne todas las funciones que cualquier empresa necesita: imprime y copia en color, da un acabado profesional a los documentos, escanea y distribuye información y gestiona de forma inteligente la entrada y salida de faxes. Y todo ello, de forma muy silenciosa, ya que la estructura en laberinto disminuye el ruido entre un 20% y un 40%.

Publicidad

Esta impresora multifunción Ricoh MP C307SPF comparte una plataforma común con toda la gama de multifuncionales de Ricoh, que facilita la curva de aprendizaje de los usuarios, y aumenta su productividad.

Ricoh MP C307SPF proporciona autenticación segura de los usuarios, multinivel para proteger la información y seguridad de la red

La gran novedad de esta Ricoh MP C307SPF, es el nuevo Smart Operation Panel de Ricoh. Este panel de 10,1 pulgadas, con tecnología Android, lleva la experiencia del usuario a otro nivel, ya que la forma de interactuar con el equipo es mucho más sencilla, gracias a las apps y widgets que se van añadiendo a esta plataforma. El objetivo que tiene este panel es simplificar los procesos que pasan por el multifunción, aumentando la productividad del usuario a través de un entorno personalizable y controlado.

Además, incluye la aplicación Smart Device Connector que mejora la movilidad al permitir que los usuarios interactúen mediante sus móviles y tabletas. También es compatible con Airprint y Mopria. Su consumo energético es bajo lo que le confiere un ahorro económico importante, de conformidad con Energy Star v2.0, BAM y EPEAT. El widget ECO, por su parte, informa sobre los valores de reducción del impacto medioambiental.

La Impresora Multifunción Ricoh MP C307SPF viene equipada con una bandeja de papel de 250 hojas, bandeja multi bypass de 100 hojas, unidad dúplex y alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) para un escaneo de hasta 80 ipm. La capacidad de papel puede ampliarse hasta 1.350 hojas. Una bandeja de un separador opcional duplica la capacidad de salida.

Apta para trabajar en entornos de red, los usuarios de grupos de trabajo pueden compartir el equipo y, puesto que ofrece 4 funcionalidades en 1 solo equipo (imprimir, escanear, copiar, fax) además de la opción Wi-Fi, elimina la necesidad de utilizar dispositivos adicionales. Asimismo, cuenta con opciones para facilitar el trabajo a los departamentos de IT de las empresas, como la opción Device Software Manager, que simplifica la descarga e instalación de drivers.

En los últimos años, la prioridad de Ricoh ha sido la máxima seguridad de la información de sus clientes, no sólo en el entorno de sus productos, sino en la comunicación que viaja entre los diferentes dispositivos. Por ello, la MP C307SPF cuenta con autenticación segura de los usuarios, multinivel para proteger la información y la seguridad de la red. Permite bloquear la impresión, introducir información de seguridad en los documentos y proteger estos documentos con contraseña.

 

Ricoh
 Avda. Vía Augusta, números 71-73
 08174 Sant Cugat  (Barcelona)
 Teléfono: 93 582 12 00
 Web: www.ricoh.es
Precio Ricoh MP C307SPF: 1.809 euros