Análisis Impresora Multifunción Xerox VersaLink C405 ConnectKey

A finales del mes de marzo de este año, Xerox anunciaba el conjunto de soluciones ConnectKey coincidiendo con el lanzamiento de 29 nuevas impresoras y equipos multifunción provistos de dicha tecnología, incluida la Impresora Multifunción Xerox VersaLink C405: con ella, estos dispositivos se transforman en asistentes de trabajo inteligentes conectados a la nube informática en consonancia con las necesidades cambiantes y evolutivas de las organizaciones. En concreto, y junto a este acceso sencillo a la nube, se han habilitado flujos de trabajo y funciones de seguridad, ambas personalizables.

La Impresora Multifunción Xerox VersaLink C405, con una interfaz de pantalla táctil tipo tableta configurable en función de nuestros intereses, la tecnología ConnectKey permite gestionar, imprimir, escanear y compartir a través de la nube y los dispositivos móviles brindando a la vez conectividad directa a los servicios de OneDrive, Dropbox y Google Drive. Por otro lado, y para garantizar la máxima seguridad tanto para el equipo como la información que se maneja, se consigue proteger los componentes del sistema minimizando posibles vulnerabilidades.

La Impresora Multifunción Xerox VersaLink C405 dispone de ConnectKey y permite gestionar, imprimir, escanear y compartir a través de la nube

En este sentido, Xerox VersaLink C405 proporciona protección contra accesos no autorizados, se mantienen las comunicaciones e informaciones confidenciales encriptadas y se auditan los posibles intentos de acceso al equipo, securizándolo antes posibles ataques maliciosos. ConnectKey también soporta servicios de impresión gestionados y con Xerox App Gallery las empresas puedes agregar, eliminar o intercambiar herramientas y aplicaciones en función de sus necesidades.  En el caso de Print@PrintByXerox, por ejemplo, es posible imprimir en cualquier impresora con tecnología ConnectKey, enviar un mensaje electrónico con un adjunto y recuperarlo desde cualquier lugar del mundo en cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. A la impresión protegida se suma la autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.

La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y dispositivos como este miembro de la familia VersaLink responden al reto con Apple AirPrint, Google Cloud Print, el complemento Xerox Print Service para Android, la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) y Mopria, además de Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales.

Para agilizar las tareas, Xerox da la posibilidad de guardar los ajustes habituales como valores predeterminados para poder configurar los trabajos fácilmente con un solo toque. Gracias a Simple ID, tanto usuarios individuales como grupos, sólo necesitan introducir una vez su ID de usuario y su clave para disfrutar de un acceso fácil, rápido y seguro a los valores predeterminados de tareas concretas y a las aplicaciones utilizadas habitualmente a través de una pantalla de inicio personalizada.

 

Xerox España S.A.U.
 Avenida de Aragón, número 330
 Parque Empresarial de las Mercedes. Edificio 6
 28022 Madrid
 Teléfono: 91 520 35 40
Web: www.xerox.es
Precio Xerox VersaLink C405: desde 778 euros