El ERP PHC Software CS v21 es usado diariamente por más de 140.000 usuarios de 31.000 empresas de todo el mundo. Su gama PHC CS es, en este escenario, la línea de soluciones concebida para la gestión de las áreas críticas de cualquier negocio (gestión, facturación, ventas, clientes, producción, soporte, logística o retail).

Publicidad

Altamente flexible y personalizable, la versión más reciente de este producto es el ERP PHC Software CS v21, que incorpora decenas de módulos, divididos en varias soluciones, y disponibles en ambiente desktop y Web; todo para proporcionar una mayor libertad a la hora de elegir, experiencia de utilización, productividad y poder de decisión.

Una de las novedades más significativas del ERP PHC Software CS v21 es que introduce la última versión de este ERP es que da respuesta al nuevo sistema de cobro del IVA on line que empezará a funcionar este verano

Una de las principales novedades de esta versión es su capacidad para dar respuesta al Suministro Inmediato de la Información, un nuevo sistema de cobro del IVA on line en tiempo real a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que entrará en vigor el próximo 1 de julio. De esta manera, las soluciones de gestión CS adaptadas al nuevo sistema realizarán, de forma automática, el proceso de envío de información a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Por otro lado, gracias a la comunicación bidireccional de las soluciones de este fabricante con la AEAT, el usuario dispone de una trazabilidad total de los envíos para un control ágil y fiable.

Otra de las novedades de esta plataforma son las nuevas funcionalidades de su módulo PHC CS Tienda web, la solución de comercio electrónico de la compañía para vender en Internet en pocos minutos. Con el módulo ERP PHC CS Tienda Web, en concreto, es posible crear una tienda virtual, configurarla y adaptarla a las necesidades de cada cliente de forma ágil. Por su parte, con el nuevo módulo Tallas y Colores que ahora se ha desarrollado es posible categorizar los artículos por color y tamaño. Así, el cliente podrá, entre otras posibilidades, definir los precios y controlar el stock en función del color y del tamaño que haya definido con anterioridad. Una vez que la diferenciación se convierte en uno de los principales factores de ventaja competitiva, la nueva versión del ERP PHC CS introduce nuevos temas personalizados que permitirán configurar todo el aspecto visual de la tienda online con apenas un click.

El apoyo para la toma de decisiones de los gestores es otro de los puntos clave de esta propuesta. Tan importante como obtener datos, es obtener conocimiento. Es fundamental saber interpretar y analizarla. Solo así será posible obtener las conclusiones pertinentes y tomar decisiones asertivas. Por todo ello, se brindan análisis avanzados y multidimensionales que se pueden conectar y que están disponibles tanto en un entorno desktop como web. Finalmente, comentar que se han desarrollado nuevas plantillas de dashboard para las áreas de Retail, Recursos Humanos, CRM (supervisor) y Soporte. Estas plantillas se suman, así, al conjunto de más de 15 modelos de dashboards ya disponibles en PHC CS.

PHC Software
P.E. San Fernando. Av. De Castilla, número 2. Edificio Francia
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 912 311 319
Web: www.phcsoftware.es
Precio: A consultar