Análisis Primavera BSS ERP v9
Análisis Primavera BSS ERP v9

Primavera BSS ERP v9 promueve la eficiencia al simplificar y acelerar operaciones, mostrándose como un sistema de gestión híbrido preparado para todos los escenarios de utilización posibles: se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la nube informática y comparte negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global.

En concreto, se ofrece la posibilidad de actualizar los datos de contacto y acceder a un servicio de sincronización de los mismos, garantizando, así, que se encuentren permanentemente actualizados. Y es que es ese servicio integrado con el ERP el que permite la sincronización de datos de contacto de empresas clientes, proveedoras y otras terceras.

Primavera BSS ERP v9 habilita, por otro lado, el acceso a las soluciones y a los servicios de la empresa disponibles en cloud sin salir del entorno de trabajo. En este caso, la oferta engloba soluciones de movilidad, información sobre rating financiero de diferentes entidades y pagos electrónicos. Al suscribirse a estos productos, la información queda integrada de manera automática con el ERP. Mientras, una tecnología única de paneles de gestión hace que este ERP se transforme en un asistente tecnológico que interpreta las necesidades del usuario y le suministra la información oportuna en el momento adecuado. Los paneles soportan las acciones que el trabajador está desarrollando en una de las ventanas de la aplicación (editor, tabla, mantenimiento, exploración) con información complementaria y contextualizada.

Primavera BSS ERP v9. está respaldada por su facilidad de uso y conjuga soluciones on premise y cloud

Contempla, además, un conjunto de mejoras y nuevas funcionalidades que hacen más rápida y ágil la gestión de operaciones relacionadas con procesos de venta, inventario, facturación, órdenes de pago, liquidaciones y cobros, entre otras. El módulo de Ventas, por ejemplo, ha sido enriquecido con una funcionalidad que permite la definición de planes de facturación asociados a contratos o entidades. A través de la nueva funcionalidad de Proyección de Necesidades es posible calcular automáticamente las necesidades de una compañía en función del stock disponible y de los pedidos en cartera. El registro automático en el área de Tesorería- a partir del extracto bancario- pasa también a ser un proceso inmediato, así como la liquidación de pendientes en el momento del registro de tesorería.

También se ha desarrollado un nuevo módulo de Gestión de Contratos. A través de este módulo, se quiere facilitar el proceso de gestión de los contratos de compra y venta y agilizar todo el ciclo contractual desde los procesos de negociación, así como control de garantías contractuales, cláusulas, gestión de periodos de vigencia y cumplimiento de las reglas contractuales, renovación/renegociación y archivo.

Primavera BSS
Calle Gabriel García Márquez, número 4. 1ª planta
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 910 606 847
Web: es.primaverabss.com
Precio Primavera BSS ERP v9: A consultar