Samsung Galaxy S21 S21+

Samsung acaba de preresenta su nuevo teléfono del año. La gama Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, ya se pueden adquirir aunque estarán disponibles a final de este mes de Enero. El Galaxy S21 5G está repleto de innovaciones en las que Samsung ha cambiado poco el diseño con respecto a su predecesor el S20, salvo en lo que respecta a la parte trasera donde se encuentra la cámara.

La nueva serie Galaxy S21 quiere ofrecer una experiencia premium y para ello ha reducido el precio de salida de ambos modelos con respecto al que tenía su predecesor el año pasado. Concretamente el S21 5G se sitúa por debajo de los 1.000 euros mientas que el S21+ lo supera de forma ligera. Es decir, la compañía corfeana ha frenado la tendencia alcista en los móviles de gama alta. El último Samsung Galaxy S21 5G estará disponible en diferentes modelos, por lo que el usuario podrá encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales.

Nuevo diseño

El diseño frontal es muy similar al del S20 pero cambia la parte trasera. La pantalla la han logrado ampliar hasta los 6,2 pulgadas en el Galaxy S21 y 6,7 en el caso del S21+. La serie Galaxy S21 5G presenta un diseño Contour Cut en su cámara completamente nuevo e icónico que se integra a la en el marco metálico del dispositivo para ofrecer una estética diferente. El hecho de meter cada vez más cámras ha hecho que el diseño de los smartphones se dejara de lado. En este caso, Samsung ha huído de meter muchas lentes, y ha adaptado el diseño, logrando que el terminal sea mucho más atractivo.

Galaxy S21 5G ofrece una pantalla adaptable e inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O 120Hz para una navegación y visualización de contenidos más fluida, que ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido. Para reducir la fatiga ocular, el nuevo Protector de la vista ajusta automáticamente el filtro de luz azul según la hora del día, el contenido que se esté viendo y la hora de acostarse.

Galaxy S21 5G ofrece una pantalla adaptable e inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O 120Hz

El último Samsung Galaxy S21 5G continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras a nivel profesional e innovaciones de vídeo que permiten a los usuarios de todos los niveles obtener la mejor toma. Tanto si el usuario está grabando el primer encuentro de su cachorro con un espejo como si está mostrando las noches de juego con sus amigos o documentando las vistas espectaculares en un viaje por carretera durante una semana; Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G cubren estas necesidades. Solo basta con enfocar, disparar y dejar que Galaxy S21 5G haga el trabajo complicado, para que el usuario capture el momento antes de que se acabe.

La función Snap 8K mejorada permite captar imágenes nítidas de vídeo en 8K para grabar toda la acción a tiempo real y obtener tomas fijas destacadas cada vez que presione grabar. Incluso en condiciones de movimiento rápido o con baches, la grabación será suave con el video Superestable a 60 fps mejorados. El nuevo modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia. Con modo Vlogger, es posible capturar vídeos con las cámaras frontal y trasera a la vez, para generar reacciones en tiempo real, y así poder obtener una vista previa o cambiar el ángulo, hacer zoom o ampliar sin perder ninguna acción con Live Thumbnails.

Esta cámara profesional de tres lentes con tecnología IA de Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G está diseñada para aquellos momentos en los que el usuario quiere ser más creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar una captura perfecta en cualquier entorno. En el modo Retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis en 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo.

También incluye opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto destaque en el encuadre, que, además, funciona para selfies. Para tomas lejanas, si el usuario está de excursión o sentado en la última fila, Space Zoom ayuda a obtener tomas claras y estables. El nuevo Bloqueo de zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de x30 en Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, al aprovechar la IA para mantener el foco en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada aporta imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para obtener hermosos atardeceres y paisajes.

Conectividad

La gama Galaxy S21 5G cuenta con el conjunto de chips más avanzado desarrollado por la compañía coreana para una mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades informáticas para admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. Galaxy S21 5G está protegido por Knox Vault, la plataforma de seguridad a nivel de chipset (SoC) propiedad de Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador, Knox Vault permite que S21 agregue una nueva capa de protección.

Galaxy S21 5G también presenta una nueva herramienta para proteger y hacer un seguimiento de la privacidad de nuestros usuarios. Se puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Private Share de Galaxy S21 5G, también es posible controlar qué personas que tienen acceso al contenido enviado y cuánto tiempo está disponible, para que el usuario pueda compartir contenido sin preocupaciones.

 Puedes comprar el Samsung Galaxy S20+ 5G PULSANDO AQUÍ

 Puedes comprar el Samsung Galaxy S20 5G PULSANDO AQUÍ