La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Cabecera Acer Enduro T1 Export

Acer ENDURO T1. Tablet Resistente, Potente, Segura

La resistente tableta Acer ENDURO T1 se ha fabricado con materiales para la amortiguación de impactos y está diseñada para soportar golpes, caídas y salpicaduras. Para verificar estas afirmaciones, se ha certificado de forma independiente que cumple con los estándares MIL-STD 810G e IP54.

El compromiso de Acer contigo comienza mucho antes de que abras el paquete. Al someter nuestros productos a las pruebas de los estándares MIL-STD-810G e Ingress Protection contra la entrada de agua y polvo, puedes estar seguro de que tu dispositivo resistirá mucho más que lo que suele suceder en un día normal en el aula, el almacén o la oficina.

Acer ENDURO T1 Mayor productividad

Gracias a su funda con teclado opcional, esta tableta se transforma rápidamente en un portátil de 10,1″ capaz de gestionar varias tareas administrativas gracias a su procesador Intel® Celeron y a la memoria del sistema LPDDR4 de hasta 4 GB. Además, con sus 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC, puedes instalar una amplia variedad de aplicaciones.

Seguridad robusta y gestión

Sabemos lo importante que es disponer de la mayor seguridad posible, por lo que este modelo te ofrece la mejor. Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) protege el dispositivo y acelera la implementación de servicios y la configuración del sistema en varios dispositivos.

Accesorios y caracteríticas

Sácale el máximo partido a esta tablet gracias a su amplia gama de accesorios, como la correa de mano incluida, el asa opcional, la funda con teclado, la correa para el hombro y el escáner de códigos de barras. Sus dos teclas personalizables te permiten acceder rápidamente a las funciones más utilizadas del software.

Pantalla sin reflejos

La pantalla táctil de unión directa con tecnología Zero Air Gap y cubierta de Gorilla® Glass de Corning® ofrece una mayor durabilidad, legibilidad y capacidad de respuesta. Su diseño se ajusta a los entornos más exigentes. La precisión y la capacidad de respuesta del sensor de 10 puntos de la pantalla táctil impermeable proporcionan una gran precisión, incluso con guantes.

Batería de larga duración

Esta tableta resistente y portátil, se ha diseñado para los trabajadores de tiendas, almacenes y fábricas. Con una gama de accesorios opcionales y teclas programables, cumple una gran variedad de funciones de productividad en distintos entornos. Los usuarios trabajarán durante todo el turno sin necesidad de recargar el batería, puesto que dura hasta 10 horas.

Modelos Acer ENDURO T1

Enduro T1 (ET110)

Acer Enduro T1 ET110

Esta tableta con Windows, resistente y de tan solo 10,1″, se ha diseñado para los trabajadores de tiendas, almacenes y fábricas. Cuenta con las certificaciones MIL-STD 810G1 e IP54, con una gama de accesorios opcionales y teclas programables, y es capaz de cumplir una gran variedad de funciones en los entornos más exigentes.

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Pantalla 10,1″ Táctil sin reflejos
  • Resistencia MIL-STD 810G e IP54.
  • Batería de larga duración 10hrs
  • Acer Enduro Manageability Suite(AEMS)
  • Correa de mano incluida

Enduro T1 (ET108)

Acer Enduro T1 ET108

Esta tableta con Android, resistente, portátil y de tan solo 8″, se ha diseñado para los trabajadores de tiendas, almacenes y fábricas. Cuenta con las certificaciones MIL-STD 810G1 e IP54, con una gama de accesorios opcionales y teclas programables, y cumple una gran variedad de funciones de productividad en distintos entornos.

  • Android 9.0 Pie
  • Pantalla 8″ Táctil sin reflejos
  • Resistencia MIL-STD 810G e IP54.
  • Batería de larga duración 9hrs y carga rápida
  • Device Agent and Deployment Assistant
  • Correa de mano incluida y Lector NFC integrado

Deja un comentario

Scroll al inicio