Epson ha presentado el European Industrial Solutions Plus (EISC+), un centro híbrido para demostraciones que combina espacio físico en Alemania y virtual en la región de EMEA para que los partners, distribuidores y clientes tengan la oportunidad de probar productos y soluciones de la compañía.

El EISC+ comenzó su actividad en noviembre con un primer evento virtual que presentaba las soluciones robóticas de la compañía a distribuidores, lo que les permitió experimentar en primera persona las posibilidades que ofrece el espacio para ver productos y nuevas soluciones.

“Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar. Para Epson, trabajar con nuestros clientes y partners es una parte esencial del negocio, por lo que me siento orgulloso de que este centro EISC+ de nueva generación suponga un mejor acceso y soporte a clientes y colaboradores”, afirma Volker Spanier, Director de Soluciones Robóticas de Epson en la región EMEAR.

Nuevo EISC+ de Epson en Alemania 

Tras su inauguración en diciembre, los clientes de Epson de toda Europa tienen un punto de acceso a técnicos expertos multilingües del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas. 

El EISC+ comenzó su actividad en noviembre con un primer evento virtual que presentaba las soluciones robóticas de la compañía

En un momento en el que las reuniones o interacciones físicas siguen siendo complicadas, el EISC+ ofrece nuevas formas de realizar reuniones personales con socios empresariales, establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.

“Las ventajas del EISC + son claras y ya tenemos clientes en mente que se beneficiarían de una sesión de estudio. Gracias a la fantástica oportunidad que ofrece el centro para integrar nuestro propio contenido local, podemos conseguir nuevos clientes y también convencer a los actuales de adoptar nuevas soluciones”, añade Filippe Carrondo, Director General de EPL Mecatrónica de Portugal.