surface pro 7

logo producto recomendado jpegSi convenimos en que lo importante en tecnología son las soluciones informáticas y que, sobre éstas, el software es más decisivo que le hardware, Microsoft tiene todas las ventajas para construir equipos con una calidad insuperable. Es lo que nos ocurre con la nueva versión de su conocida tableta Surface, la bautizada como Surface Pro 7, y que puede hacer las veces de un portátil profesional.

Publicidad

Con un peso más que aceptable (770 gramos), la Surface Pro 7 se transforma de tableta a portátil gracias al soporte trasero integrado y la Funda con teclado Signature Edition para Surface extraíble. Bajo el soporte trasero en modo estudio se obtiene un ángulo de escritura y dibujo natural con el Lápiz para Surface o gestos táctiles. Mejora la conectividad gracias a los puertos USB-C y USB-A.

Con Windows 10 instalado, el equipo se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación, con capacidades de multitarea más rápidas y gráficos mejorados, con hasta 16 GB de RAM, se puede conectar a varios monitores, bases dock y carga el teléfono y accesorios. Con su potente procesador Intel Core, carga rápida y batería que dura todo el día (hasta 11 horas), el encendido instantáneo completa todo lo que se le puede pedir.

La Surface Pro 7 se transforma de tableta a portátil gracias al soporte trasero integrado y la Funda con teclado Signature Edition para Surface extraíble

Hay que destacar que los procesadores InteI Core de 10.ª generación hacen realidad los dispositivos portátiles de alto rendimiento con los que siempre has soñado gracias a la velocidad de multitarea, la transmisión de secuencias mejorada, el increíble rendimiento de la conexión Wi-Fi y una batería con larga vida útil diseñada para durar. Todo esto para aprovechar al máximo las funciones de Windows y Office 365.

Windows 10 y Office 365

La incorporación de Windows 10 permite disponer de características conocidas, como el inicio de sesión sin contraseña mediante Windows Hello. Además, protege las fotos, archivos y vídeos en la nube con OneDrive integrado. Optimizado para Office 365, se pueden esbozar ideas, editar documentos y crear presentaciones con gestos táctiles y el Lápiz para Surface. Con Intel Wi-Fi 6 (Gig+), ofrece una conexión Wi-Fi rápida y fiable.

Las funciones de entretenimiento increíblemente inmersivas disponibles en determinados sistemas permiten transmitir vídeo en 4K y con gran riqueza de detalles, así como jugar en 1080p.

El resto de características destacables lo componen su pantalla: pantalla PixelSense de 12,3″, resolución: 2736 x 1824 (267 PPI), gestos táctiles: multitoque de 10 puntos, 4 GB, 8 GB o 16 GB  de LPDDR4x RAM, sensor de luz ambiental, acelerómetro, Giroscopio, Magnetómetro, opciones de unidad de estado sólido (SSD): 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB, toma de auriculares de 3,5 mm, lector de tarjetas MicroSDXC, compatible con Surface Dial off-screen interaction.

Incorpora también cámara para autenticación por rostro de Windows Hello (frontal), cámara frontal de 5,0 MP con vídeo full HD 1080p, cámara trasera de 8,0 MP con autofoco y vídeo 1080p Full HD, dos micrófonos de estudio de campo lejano, altavoces estéreo de 1,6W con sonido Dolby Audio, tecnología Bluetooth Wireless 5.0, y colores, platino, negro mate.

Puedes comprar la nueva Surface Pro 7 por 749 euros (300 euros menos) pulsando aquí