La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Drones

Los mejores drones para todos los públicos

Los drones se han convertido en una tecnología emocionante y accesible para el público en general. Estos dispositivos, equipados con cámaras y sensores, ofrecen una perspectiva única y fascinante desde el cielo.

¿Quieres hacerte con uno y no sabes cual escoger?, desde Byte TI hemos seleccionado los mejores drones que puedes encontrar en Amazon.

A continuación presentamos los mejores drones, para todos los públicos, del mercado


1. DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter

Viaja ligero, vuela libre. El DJI Mini 2 pesa menos de 249 g o, lo que es lo mismo, como una manzana. Además, tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de tu mano. Resiste vientos de nivel 5 y puede despegar a una altitud máxima de 4000m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de alta montaña.


2. DEERC D10

La cámara 2K HD ayuda a capturar videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Transmisión Wi-Fi FPV, para la transmisión de imágenes en tiempo real de alta calidad, puede compartir el increíble paisaje con amigos.

Además, los 3 modos de velocidad (bajo/medio/alto) lo hacen adecuado para principiantes y expertos. Incluso podría intentar cambiar diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.


3. X15

El X15 funciona a través de una APP para lograr 200 metros de distancia de transmisión de imágenes y distancia de control remoto. 

Dipone de dos cámaras, la cámara principal tiene una resolución HD de 4K FOV y un ángulo amplio de 120° para proporcionar fotos y vídeos más claros y amplios. Una segunda, más conveniente para ajustar el ángulo de largo alcance, le permite ver el cielo de 120 metros de altura y 200 metros de distancia.


4. HOLY STONE Dron HS720E EIS 4K

La cámara 4k captura muchos más detalles de los momentos preciados; los videos grabados con 60 fps se reproducen con mayor fluidez; la estabilización de imagen eléctrica reduce la borrosidad y garantiza imágenes de video estabilizadas.

Controla el dron y disfruta de los paisajes a través de la aplicación. Cuando regrese a casa, comparta su creación con un solo clic en la aplicación. La transmisión FPV de 5 GHz permite una transmisión de imágenes más larga y fluida.


5. Potensic T25

El dron Potensic T25HP es un dron inteligente de control remoto equipado con un avanzado sistema de GPS dual diseñado para localizar con precisión el dron.

El modo GPS permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida de drones. Cuando la batería está baja o se pierde la señal, el dron realizará un retorno automático. Con esta nueva característica, puedes divertirte más y disfrutar de un vuelo más seguro.

Deja un comentario

Scroll al inicio