Samsung Space Monitor

Se trata de un monitor perfecto para diseñadores gráficos o profesionales del vídeo y de la edición en el que además de la calidad de imagen destaca su diseño ergonómico
Más allá de la calidad de imagen, es difícil hacer de un monitor para el trabajo una herramienta atractiva.

Publicidad

No es el caso de este Space Monitor de Samsung en el que claramente destaca el diseño ergonómico que permite situarlo en diferentes posiciones, lo que facilita las rutinas cotidianas. La multinacional surcoreana quiere mejorar en este mercado, toda vez que es uno de los líderes mundiales en señalética y en televisores y ha apostado claramente por hacer un diseño atractivo y cómodo. Para ello ha incorporado una pantalla de 32” que carece de bordes lo que proporciona al usuario una sensación de mayor amplitud cuando está trabajando.

En el Space Monitor de Samsung destaca claramente el diseño ergonómico que permite situarlo en diferentes posiciones

Pero la clave del diseño se encuentra en la peana gracias a la cual se puede colocar en cualquier mesa en diferentes posiciones y también en una pared. Gracias a este diseño, además, se pueden esconder los diferentes cables lo que permite incrementar el área de trabajo

Especificaciones del Samsung Space Monitor

Lo que más llama la atención es el diseño, pero la calidad de imagen también es elevada,. Se trata de un monitor de alto rendimiento con una tasa de refresco de 144Hz que combina fluidez y una calidad de imagen, lo que hace que sea especialmente atractivo para aquellos usuarios que trabajan en la edición de vídeo. Además incorpora tecnología 4K UHD con lo que se puede apreciar cualquier detalle, por mínimo que sea.

La peana cuenta con un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible. Además, tiene con una bisagra robusta para anclar el equipo a una mesa que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

Cuenta con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.

Puedes comprar el Samsung Space Monitor de 32″ por 429 euros PULSANDO AQUÍ

Puedes comprar el Samsung Space Monitor de 27″ por 343 euros PULSANDO AQUÍ