portatiles LG gram

LG ha rediseñado su gama de portátiles LG gram que añade un mayor rendimiento a la ligereza, autonomía y resistencia que tenían sus predecesores. Esta nueva serie, liderada por LG gram 17 (17Z90N), LG gram 15 (15Z90N), LG gram 14 (14Z90N) y LG gram convertible 2 en 1 (14T90N), está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y establecer un nuevo estándar en el mundo de portátiles ultraligeros.

Publicidad

En España, uno de cada dos trabajadores cree que en su empleo actual dispone de todas las facilidades para teletrabajar y casi el 70% querría hacerlo de forma más recurrente. Unos datos que reflejan que el estilo de vida de los españoles está cambiando y necesitan unos dispositivos que les faciliten su movilidad y les aporten conectividad total en cualquier lugar para ser productivos en todo momento. Los nuevos portátiles LG gran cuentan con la 10ª Generación de procesadores Intel Core, avanzados gráficos Iris Plus y hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal para elevar su rendimiento a otro nivel.

El doble de potencia

Con el doble de potencia en procesamiento de gráficos en comparación con los modelos del año pasado, los usuarios pueden crear y editar a tiempo real videos en calidad 4K sin ningún tipo de ralentización y disfrutar de experiencias soft-gaming gracias a la incorporación de la Iris Plus. Además, el LG gram 17, galardonado por CES 2020 con el Innovation Award Honoree, incorpora una pantalla IPS Wide Quad Extended Graphics Array (WQXGA) de 17 pulgadas, lo que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con colores increíblemente precisos a través de un panel de primer nivel para trabajar y para ver las películas o series del momento, ofreciendo imágenes con una calidad increíble.

El LG gram 17, galardonado por CES 2020 con el Innovation Award Honoree, incorpora una pantalla IPS Wide Quad Extended Graphics Array (WQXGA) de 17 pulgadas

En el apartado de autonomía, esta nueva gama añade una ampliación de batería (80Wh) en sus modelos de 17Z90N y 15Z90N, y mantiene su durabilidad en el resto de los portátiles, para incrementar la usabilidad tanto fuera como dentro del trabajo o de casa. Una excelente funcionalidad que se complementa con Wi-Fi 6, una conectividad inalámbrica mejorada, una mayor eficiencia y un menor consumo de batería; y Mega Cooling System que mantiene el dispositivo en modo silencioso a una temperatura estable en todo tipo de actividades (por exigentes que sean).

Diseño minimalista

Rediseñada para el cambio de década, la nueva gama ofrece un diseño más minimalista con líneas sencillas y aspecto premium. Los portátiles de LG son puntos de referencia dentro de la industria de ordenadores gracias a su capacidad de adaptar sus pantallas de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 y una de 14 pulgadas en una de 13,3 pulgadas. LG gram 15 (15Z90N) y 14 (14Z90N) continúan con el legado de la marca de proporcionar la máxima comodidad y usabilidad en cualquier escenario.

El ultraportátil convertible de LG, el LG gram 2 en 1 (14T90N), regresa este año siendo un dispositivo aún más funcional que su antecesor y con el añadido de la conectividad ThunderboltTM 3 para enfocarse a aquellos usuarios que quieren ser lo más productivos y eficaces posible sin importar dónde se encuentren. Este dispositivo de tan sólo 1.145 gramos conserva en su ADN la ligereza y versatilidad de la serie gram, ofreciendo más de 20 horas de autonomía e infinidad de posiciones a través de su bisagra 360º.