LG wing LG proyecto explorer

Wing es el nombre que provisionalmente ha recibido el nuevo dispositivo de la empresa surcoreana LG, que destaca por contar con dos pantallas, una de ellas móvil horizontalmente y también giratoria, con unas proporciones de 6,8 pulgadas la móvil y otra por debajo de cuatro.

Esta nueva pantalla añadida sirve como teclado, y para ver y editar contenidos. Todavía se encuentra en la fase de creación y desarrollo de elementos y componentes, pero se sabe que probablemente contará con un Snapdragon 7 como procesador, con cámara triple de 64 megapíxeles y obviamente con tecnología 5G, que llega pisando rabiosamente.

Wing cuenta con dos pantallas, una de ellas móvil horizontalmente y también giratoria

Se estima que el lanzamiento tenga lugar a mitad de año con un precio de unos 817 dólares en su país de fabricación, aunque todavía es una incógnita si será distribuido al resto del planeta.

Este modelo Wing no es el primero de la compañía en contar con dos pantallas, ya que en febrero de este 2020 también lanzaron el V60 ThinQ 5G con salida de audio de alta fidelidad y soporte de grabación de vídeo 8K; una bestia tecnológica que ha recibido una buena acogida entre los consumidores y expertos, y por lo que el nuevo dispositivo ya despierta gran interés.

LG sigue firme en su apuesta por las tecnologías competitivas, pero fundamentalmente útiles y adaptadas a un mercado cambiante y exigente en lo que al binomio creatividad-funcionalidad se refiere.