Samsung Galaxy Z Fold2

Samsung ha una renovada versión de su dispositivo plegable Samsung Galaxy Z Fold2. Repleto de mejoras e innovaciones significativas, Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla frontal de mayor tamaño y una pantalla principal también mayor.

“Nuestro camino para llegar a la próxima generación de dispositivos móviles está lleno de originalidad e innovación”, dijo Dr. TM Roh, Presidente y Director del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Samsung Galaxy Z Fold2, hemos escuchado los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al tiempo que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar su experiencia. Gracias a nuestras colaboraciones con líderes en la industria, como son Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil.”

Nuevo diseño refinado

Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que el usuario pueda sentirse seguro al usarlo diariamente.

Entre sus principales características destacan

  • Experiencias de contenido completas e inmersivas: Una pantalla frontal Infinity-O de 6,2 pulgadas ofrece la máxima facilidad de uso para que el usuario pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver su contenido favorito sin necesidad de desplegar su dispositivo. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7,6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin notch, le sumerge con una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para una experiencia lo más fluida posible con videojuegos y otras aplicaciones. Para completar la experiencia, Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta rango dinámico.
  • Diseño sólido y artesanía experimentada: Galaxy Z Fold2 se rediseñó con un diseño elegante y unificado que brinda una sensación de alta gama. La pantalla principal, construida ahora con tecnología de cristal ultra-delgado plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG), ofrece una sensación más premium y refinada. Su diseño viene determinado por una bisagra que se oculta (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y que le dota de la capacidad de sostenerse por sí solo, lo que potencia todas las nuevas experiencias del modo Flex. Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología Sweeper (o de barrido), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura Sweeper es incluso más pequeño que en Galaxy Z Flip. Samsung ha desarrollado una nueva tecnología innovadora Sweeper para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra invisible de Galaxy Z Fold2 cuenta con una revolucionaria tecnología de corte fino, una composición de fibra modificada y una densidad de fibra ajustada.
  • Personalizable para adaptarse a todos los estilos: Para aquellos usuarios que buscan destacar aún más, Samsung ofrece una herramienta online para personalizar las bisagras Hideaway de su Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de: plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico. Ahora es posible crear el Galaxy Z Fold2 que complemente perfectamente con tu estilo único, agregando un toque personalizado al diseño premium.

Captura y visualiza lo que quieras, cómo quieras

Con las experiencias móviles únicas de Galaxy Z Fold2, su innovador factor de forma plegable y su sofisticado diseño alcanzan un nuevo nivel. Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la cubierta y la pantalla principal. Esta flexibilidad permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

 

  • Un dispositivo que es tan flexible y productivo como tú: Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y visualizarlo en tiempo real. Con el modo de vista de captura, ahora no tendrás que salir de la aplicación Cámara. Podrás ver claramente la foto o el vídeo que acabas de hacer o revisar hasta cinco de tus capturas más recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, y la vista previa de tu próxima toma estará en la mitad superior. Ahora es posible llevar la creatividad un paso más allá con el encuadre automático. Ya sea un baile o si estás mostrando tus habilidades culinarias, Galaxy Z Fold2 puede grabar vídeos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso en movimiento.
  • Funciones para reforzar tu creatividad: Reinventa la fotografía incorporando tanto la perspectiva del fotógrafo como la del sujeto al realizar la captura fotográfica. Usando la pantalla principal y la exterioral mismo tiempo con la vista previa dual, ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad de Galaxy Z Fold2, podrás hacerte un selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla exterior actúa como visor.
  • Características de la cámara principal: La cámara de Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara de nivel premium. Con los modos Pro Video, Single Take, Bright Night y Night Mode, Galaxy Z Fold2 te ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.