Estos son los mejores smartphones 2020, con algunas sorpresas

Se han anunciado los mejores smartphones 2020 (con algunas sorpresas en esta ocasión). La Asociación Europea de Profesionales de la Imagen y el Audio (EISA), una organización editorial europea de electrónica de consumo representada por 55 puntos de venta en 29 países, ha anunciado los mejores teléfonos inteligentes de 2020. Los expertos de EISA se reúnen anualmente para seleccionar los mejores dispositivos móviles, de audio y video.

Oppo Find X2 fue seleccionado como el teléfono inteligente más avanzado del año. Los expertos señalan que cuenta con un «diseño llamativo», sobre todo características como un acabado en cuero vegano, una pantalla AMOLED HDR de 6.7 pulgadas y 120Hz y una triple cámara que lo hacen único con una competitividad sobresaliente. Por otro lado OnePlus 8 Pro ganó el premio al mejor teléfono inteligente, “mostrando cómo combinar tecnología de hardware avanzada con un excelente diseño de producto” como señala su sitio web. El dispositivo está equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla de 6,78 pulgadas y 120 Hz, 8 GB o 12 GB de RAM y una cámara de cuatro lentes.


Te puede interesar:
Los 12 smartphones más avanzados del momento (Comparativa Byte TI) 


Samsung Galaxy Z Flip es reconocido como el mejor «teléfono inteligente» plegable, mientras que Sony Xperia 1 II es galardonado como el teléfono con la mejor experiencia multimedia. Huawei P40 Pro se llevó el premio a la mejor cámara móvil. Su configuración Leica de cuatro lentes con una cámara principal de 50 megapíxeles, zoom óptico de 5x y una súper «cámara de cine» brindan «posibilidades de rendimiento infinitas». Gran angular de 40 megapíxeles, sensor de profundidad 3D ToF y función de mejora de imagen de inteligencia artificial.

Huawei Watch GT 2 fue calificado por los expertos de EISA también como el mejor reloj inteligente, Bowers & Wilkins PX5 como los mejores auriculares externos y Sennheiser Momentum True Wireless 2 como los mejores auriculares internos.