Nuevos portátiles Dynabook más ligeros y con más autonomía

El fabricante de portátiles Dynabook, antigua Toshiba, que a lo largo de sus 30 años en España ha vendido más de cinco millones te equipos, prevé vender más de 100.000 portátiles en 2020, centrándose principalmente en equipos destinados al sector educativo y las PYMEs, sin olvidar grandes cuentas como la banca, seguros o multinacionales.

Publicidad

Y es que, la estrategia de Dynabook, sigue pasando por la inversión del 5% de sus ingresos en I+D para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado de los portátiles profesionales, buscando obtener materiales más ligeros, mayores niveles de autonomía, conectividad y calidad visual y táctil de sus pantallas.

Prueba de su I+D, podemos adelantar 2 próximos lanzamientos que sin duda ayudarán a cumplir con estos objetivos:

#1 Nuevo Dynabook Satellite Pro

Para diciembre, a falta de conocer más detalles, saldrá a la venta un equipo de 15″ con procesador Intel de 10ª generación, 2 Discos Duros, pantalla de 470 Nits de tecnología Sharp, un peso de 1,7 Kg y una autonomía de 17-18 horas.

#2 Portátil Dynabook más ligero

De cara a febrero, Dynabook prevé lanzar al mercado europeo el portátil de 13″ más ligero del mercado, con tan solo 850 gr de peso y una autonomía de 12 a 14 horas, que actualmente solo está disponible para el mercado Nipón.

Los equipos Dynabook seguirán siendo un sinónimo de calidad y vanguardia

Según Emilio Dumas, director general de Dynabook Iberia, «los equipos Dynabook seguirán siendo sinónimo de calidad y vanguardia. Se trata de una de las columnas vertebrales de nuestra marca y lo que nos ha permitido ofrecer al mercado tecnolo´gias pionieras como el primer portátil del mercado con HDD interno o las primeras pantallas TFT color o panorámicas de 17».

Como parte de sus estrategia, Dynabook mantendrá el control de la producción de su fábrica de Hangzhou, ya que tras la adquisición de Toshiba por parte de Sharp, la compañía también adquirió la fábrica, con la finalidad de asegurar la alta calidad de los procesos de fabricación, donde también contarán con el respaldo de Foxconn, tercer grupo mundial en el entorno de las TI y propietario a su vez de Sharp.

Te puede interesar:
Comparativa Los portátiles más avanzados 2019