dynabook amplía su gama con el nuevo Satellite Pro L50-G

dynabook ha presentado su nuevo Satellite Pro L50-G, el cual se incorpora en la gama presentada con anterioridad de Satellite Pro. Este portátil está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250¹.

En este caso, el nuevo Satellite Pro cuenta con una pantalla FHD de 15″ anti-reflejo y es fácil de transportar, gracias a su chasis ligero, sus 19,9 mm de grosor y un peso de 1,85 kg. 

Características Satellite Pro L50-G

DynaBook ofrece múltiples características que ha integrado a su nueva incorporación, entre ellas destacan;

Con este modelo, la compañía ofrece un procesador Intel Core de 10ª generación y almacenamiento dual con unidades SSD y HDD. Con conectividad de módulo Intel Wi-Fi 6 AX200, garantizando de esta forma, la máxima velocidad frente a una menor latencia.

Además, cuenta con una batería de carga rápida, capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomía. Añadiendo una nueva configuración que permite disponer de 2 GB de memoria GDDR5, con el objetivo de facilitar la ejecución de las aplicaciones que precisan mayor ancho de banda y puertos USB Tipo C y USB Tipo A.

El nuevo portátil cuenta con una pantalla FHD de 15″ anti-reflejo y es fácil de transportar, gracias a su chasis ligero, sus 19,9 mm de grosor y un peso de 1,85 kg

Disponibilidad del dispositivo 

El Satellite Pro L50-G con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 estará disponible a partir de marzo de 2020.