1500x844_peligro_rigidez_talentos

Fujitsu pretende impulsar desde sus Centros de Ciberseguridad Globales, modelos de automatización mucho más ágiles y efectivos. Pues es necesario desarrollar un pensamiento nuevo, especialmente si tenemos en cuanta la falta de especialistas en el 2021, cifrado en 3.5 millones de puestos que no se cubrirán.

Una gran parte del trabajo manual y repetitivo se ve reducido con dicha automatización, ya que se consigue aumentar la productividad de las personas. Al mismo tiempo que los analistas especializados, manejen las amenazas más rápido.

Desarrollo de un programa sofisticado para encontrar talento

La escasez de talento se ha convertido en una de las mayores preocupaciones, junto con la ciberseguridad, para las empresas. En este sentido, la compañía muestra su cultura innovadora y abierta al desarrollar un sofisticado programa para encontrar ese talento a través de sus centros en todo el mundo.

Una gran parte del trabajo manual y repetitivo se ve reducido con dicha automatización, ya que se consigue aumentar la productividad de las personas

En Reino Unido, la compañía japonesa ha colaborado con la University Technical Colleges para capacitar a estudiantes de 14 a 18 años y comenzar a desvelarles las oportunidades de una carrera que tal vez nunca hayan tenido la posibilidad de explorar. 

También en Bruselas se ha desarrollado el proyecto durante 55 días, sin límite de personas ni de formación de estas y, tras evaluar los candidatos se seleccionaron 12 que, a día de hoy, se han unido a este grupo de talento de la compañía.