La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Motorola apuesta por los smartphones a precios populares

Motorola fue la primera compañía en poner al alcance de los consumidores un teléfono móvil, un teléfono móvil con tapa y un teléfono móvil realmente fino. Ahora Motorola pretende dar un giro radical en la industria una vez más lanzando al mercado smartphones de calidad y altas prestaciones para todos los públicos.
Hace nueve meses lanzó la franquicia Moto y su buque insignia Moto X, que ponía a disposición de los compradores nuevas características y experiencias exclusivas como control sin contacto, Moto Maker y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. A continuación lanzamos Moto G, un móvil excepcional a un precio excepcional, que se ha convertido en el smartphone más vendido de la historia de Motorola.
Ahora lleva los límites de esta estrategia un poco más allá con Moto E, una nueva clase de smartphone, completamente equipado y a un precio razonable, “la combinación perfecta para los compradores más sensatos o para aquellos que adquieren por primera vez un smartphone. Porque los smartphones no tienen que ir asociados siempre a precios elevados y porque no creemos que el consumidor tenga que perder en calidad, estilo o experiencia de usuario”.
A nivel mundial, alrededor del 70% de los usuarios de teléfonos móviles aún utilizan móviles tradicionales que no les permiten disfrutar de Internet en movilidad, bien porque no pueden permitírselo, bien porque no están dispuestos a pagar 250€ por un smartphone (precio medio de venta mundial en 2013).
“Creemos que la era de los teléfonos móviles tradicionales ha llegado a su fin y que es el momento de hacer llegar los smartphones de calidad a todos los públicos. Demos la bienvenida a Moto E y despidámonos para siempre de los móviles tradicionales”.
Precio para todos
Moto E dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución con 256 ppp y está protegido con cristal Corning® Gorilla® Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua para mayor duración.
Con batería de larga duración de 1980 mAh, Moto E ejecuta Android™ 4.4.2, KitKat y ofrece cubiertas intercambiables, las Motorola Shells, que incluyen más de 20 combinaciones de colores y diseños.
Más características:
• Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU de doble núcleo y 1GB de RAM, toda la potencia que necesitas para realizar varias tareas sin perder velocidad.
• Un cámara de 5 megapíxeles con la optimizada interfaz de Motorola. Toca en cualquier punto de la pantalla para hacer una foto, hacer fotos panorámicas y grabar videos.
• Ranura para una tarjeta microSD de hasta 32GB de memoria ampliable donde guardar fotos, videos, música, películas y apps.
• Radio FM incorporada para que sintonices tus cadenas favoritas.
Su precio en el mercado libre desde 119€.
Moto E estará disponible en las próximas semanas en 40 países a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo.
Y también va a lanzar una versión mejorada del popular Moto G incluyendo 4G. Las mismas características de Moto G ahora con la posibilidad de disfrutar de la conexión más rápida por 195€. El Moto G original seguirá disponible por 179€ sin contrato o a través de los diferentes distribuidores locales en más de 40 países.

Deja un comentario

Scroll al inicio