La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kronos sobrepasa los mil millones de dólares en ingresos anuales

Kronos ha anunciado que ha superado los mil millones de dólares en ingresos anuales, lo que le convierte en el primer editor de software de workforce management, o gestión del personal, en superar esta barrera. Este logro tiene lugar pocas semanas después de que dos firmas de capital privado, Blackstone y GIC, invirtieran en Kronos junto a los otros inversores iniciales, Hellman & Friedman y JMI Equity. En el transcurso de esta operación, la empresa fue valorada en 4.500 millones de dólares.

A lo largo de sus 36 años de historia dedicados a ofrecer soluciones innovadoras para la gestión del personal, la empresa no ha parado de crecer de forma orgánica gracias a sus 65 adquisiciones, sus productos y sus distribuidores.

«Nos enorgullecemos de entrar a formar parte del selecto grupo de editores de software que ha registrado ingresos anuales por encima de los mil millones de dólares. El hecho de centrarnos en la innovación continua de nuestros productos y en ofrecer un valor tangible a nuestros clientes nos ha llevado a convertirnos en un gigante mundial del software empresarial con una importante presencia en el modo Cloud. Gracias a nuestros más de 3800 empleados extraordinarios, nuestra amplia y diversa clientela, las importantes inversiones que realizamos en el Cloud, nuestra expansión mundial, nuestros productos reconocidos mundialmente y nuestra experiencia en diversos sectores, estamos en condiciones de seguir con nuestra fantástica trayectoria y consolidar nuestro posicionamiento como precursor y líder indiscutible del mercado mundial del workforce management», ha declarado Aron Ain, CEO de Kronos.

Resultados financieros del segundo trimestre del año y hechos significativos

Asimismo, Kronos ha dado a conocer sus resultados financieros y sus avances corporativos en el segundo trimestre del año fiscal 2014. Los ingresos de Kronos en este trimestre se han incrementado hasta situarse en los 248,7 millones de dólares (180,6 millones de euros). Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) también han aumentado hasta los 80,5 millones de dólares (58,5 millones de euros).

Crecimiento excepcional de la oferta Cloud de Kronos – En la actualidad, más de 11 000 empresas de diferentes sectores utilizan Kronos en Cloud. El servicio Cloud de Kronos se encuentra en un momento de gran crecimiento al ser solicitado por grandes empresas internacionales y por pymes de todos los sectores de actividad. Los ingresos de Kronos relativos a la gestión del personal en modo Cloud han aumentado en un 56 %, gracias, por una parte, a los nuevos clientes que optan por este servicio; y, por otra, a los clientes ya existentes que, cada vez más, deciden gestionar sus soluciones Kronos en la nube. Durante este trimestre, más del 60 % de los nuevos clientes han podido escoger entre una amplia gama de opciones que propone Kronos en este modo. La compañía sigue realizando grandes inversiones en su infraestructura Cloud, ya que prevé que serán más las empresas que adopten este servicio basado en la nube.

Una estrategia de innovación constante – Cada año, Kronos destina más de 100 millones de dólares a I+D. Con ello, sus clientes, tanto si optan por migrar sus soluciones Kronos al Cloud como si utilizan la última versión de las mismas, disponen de funcionalidades innovadoras y se benefician de una multitud de mejoras, especialmente por lo que se refiere a la facilidad de uso. Los clientes de Kronos pueden evolucionar en la gestión de su personal, sin limitarse a la tradicional gestión del tiempo, mediante aplicaciones de gestión de las ausencias, de planificación del personal, o incluso con aplicaciones móviles y herramientas para la toma de decisiones. Otra de las ventajas a su favor es el revolucionario reloj de control de asistencia, InTouch®, que Kronos ha diseñado.

Innovando a un ritmo constante – Las recientes novedades que Kronos ha aportado a las soluciones de workforce management se ha traducido en un aumento de dos dígitos de la intención de compra de productos durante este trimestre. Entre las versiones más recientes de las aplicaciones se encuentran las siguientes: la suite Workforce Central, que presenta innumerables mejoras; Workforce Collaboration, una herramienta colaborativa que actúa como una red social de empresa; Workforce Analytics y Workforce Analytics para tabletas con nuevas funcionalidades de navegación y de visualización; Workforce Mobile y Workforce Tablet; la última versión de Kronos InTouch, el revolucionario reloj de control de asistencia; Workforce Task Management que se puede utilizar en tabletas; la última versión de Workforce Ready; la solución SaaS de Kronos, disponible en Estados Unidos, México, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido; así como otras tantas mejoras encaminadas a satisfacer las necesidades específicas de un determinado sector y las globales.

Deja un comentario

Scroll al inicio