Microsoft Surface Pro 4

La tableta Microsoft Surface Pro 4 es más fina, ligera y rápida que su antecesora. Si le añadimos la funda-teclado Type Cover, que se comercializa de manera independiente, se convierte en un portátil avanzado perfecto para el ámbito empresarial.

Si le añadimos la funda-teclado Type Cover al instante se convierte en un portátil. Respecto a su antecesora, la Surface Pro 3, es más fina (grosor de 8,4 mm) y ligera (desde 766 gr), pero también más potente (un 30%) y rápida. Puede ejecutar la versión completa de Microsoft Office y todas las novedades que incorpora Windows 10 como el asistente personal Cortana, el navegador Microsoft Edge o Windows Hello para iniciar sesión en aquellos dispositivos con este sistema operativo.

El usuario tiene a su disposición diferentes configuraciones, de ahí que esté disponible con la sexta generación de procesadores Intel Core m3, Core i5 o Core i7. La pantalla, por su parte, tiene un tamaño de 12,3 pulgadas, 2.736 x 1.824 píxeles de resolución y tecnología PixelSense. Microsoft Surface Pro 4 brinda una memoria RAM de hasta 16 Gb y una unidad de almacenamiento SSD de hasta 1 Terabyte de capacidad. En su hoja de características técnicas descubrimos que cuenta con seguridad TPM 2.0, autonomía de hasta nueve horas en la reproducción de vídeo, cámara delantera de autentificación facial, cámara trasera de 8 megapíxeles con auto-focus, puerto USB 3.0, miniDisplayPort, cuerpo de magnesio, kickstand con bisagras multi-posición … Otro aspecto que también se ha mejorado es el de la refrigeración.

 

Microsoft Ibérica
Paseo Club Deportivo, número 1
Parque Empresarial La Finca, Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 391 90 00
Web: www.microsoft.es
Precio: Desde 999 euros. Precio Type Cover: 149,99 euros