Mensajería móvil Instantánea TalkApp
Mensajería móvil Instantánea TalkApp

Nace Talkapp, un sistema de mensajería instantánea adaptable para cualquier organización. Con Talkapp cualquier organización podrá disponer de su propia mensajería instantánea con sus propias aplicaciones IOS, Android y web utilizando sus propios servidores. Este «Whatsapp» se puede integrar en cualquier aplicación para la comunicación interna de los usuarios de la aplicación, entre ellos y con la propia organización. También permite incluir un panel de anuncios para información propia de la organización o de interés de los usuarios.

Publicidad

TalkApp permite la comunicación con los empleados y con los clientes o entre ellos

Talkapp se basa para sus funcionalidades principales en una API desarrollada ad-hoc y permite utilizar el chat tanto solo, como incluido en cualquier aplicación, ya sea en HTML5, híbrida o nativa y con el sistema de anuncios o sin él. Esta API permite la conexión o adaptación de clientes y aplicaciones externas.

La API está basada en componentes estándares, extensibles fácilmente y opensource (Node.js, Express, Parse Server, MongoDB) e incorpora además una herramienta de administración web ASP .NET MVC. Los componentes de la API están accesibles mediante contenedores de Docker e instalables mediante un fichero «composer».

Este sistema de mensajería instantánea es compatible con aplicaciones IOS, Android y web propias de la empresa

Tanto el desarrollador de la organización como Talkapp podrán crear unas aplicaciones de mensajería instantánea totalmente personalizadas con nombre, logos, colores corporativos, imagen de la empresa, etc. La mensajería instantánea de cada organización contará con pautas de máxima seguridad en Internet e incluso se puede instalar en los servidores de la propia empresa.

Talkapp ya está disponible y la aplicación de su negocio puede estar disponible tanto en Apple Store como en Google Play o tener una distribución privada.