Dell Latitude 13 serie 7000 2 en 1

Dell propone al mundo empresarial el Dell Latitude 13 serie 7000 2 en 1, que hace especial hincapié en cuatro elementos clave: seguridad, capacidad de gestión, fiabilidad y soporte. Con una pantalla de 13 pulgadas desmontable del teclado, este dispositivo portátil garantiza una productividad continúa- aun ausentándose del puesto de trabajo fijo-, incorpora la última generación de procesadores Intel Core M optimizada para dispositivos 2 en 1 y pensada para la informática portátil, ofrece al usuario diferentes accesorios…

Entrando en detalle, Dell Latitude 13 serie 7000 2 en 1 es una máquina con tecnología táctil de hasta 10 puntos de contacto Full HD y tamaño de 13,3 pulgadas, con la se puede interactuar también utilizando el estilete opcional que el fabricante brinda para que tomar notas o apuntes resulte mucho más sencillo; asimismo, comparte con otros modelos disponibles en el mercado la tecnología IPS que mejora la calidad de las imágenes en términos de brillo y de color, proporcionando también un ángulo de visión más amplio. La máquina Latitude 13 serie 7000 2 en 1, que se comercializa ya sea con el sistema operativo Windows 8.1 o Windows 10, admite una memoria RAM de hasta 8 Gb y en su unidad de almacenamiento SSD es posible almacenar hasta 256 Gb de información. Por otro lado, y conectando una batería opcional de dos celdas a la base del teclado, es posible disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas; este teclado es de tamaño completo, permite utilizar el portátil en la oscuridad y está provisto de dos puertos USB 3.0 situados en su base.

También se brindan opciones de conectividad como la tecnología Bluetooth 4.0 y la banda ancha móvil LTE/HSPA. Además, y gracias a la tecnología Intel Pro Wireless Display (también conocida como Pro WiDi), es posible conectarse de manera inalámbrica a proyectores y pantallas de mayor tamaño. Próximamente, Dell ha anunciado la disponibilidad de una estación base inalámbrica opcional con conexión ‘sin hilos’ de alta velocidad y sin interrupciones de la mano de la tecnología Intel WiGig: con ella, los usuarios conectarán hasta dos pantallas externas, un teclado, un ratón, dispositivos de audio u otros periféricos para una experiencia sin cables en la que la productividad no se ve afectada.

La seguridad ocupa un lugar especial, con herramientas como Security Tools y Protected Workspace, entre otras. Lo que se ha logrado es proteger los datos en los puntos finales y en el almacenamiento de las nubes públicas. De igual forma, se han incorporado opciones de autenticación avanzadas, soluciones enfocadas a la implementación, la supervisión y la actualización del sistema en entornos informáticos complejos… Para finalizar, indicar que Dell Latitude 13 serie 7000 2 en 1 ha superado las pruebas del estándar MIL.STD 810G que certifican su durabilidad en condiciones externas; su teclado es a prueba de vertidos, y la pantalla incorpora protección Corning Gorilla Glass para una mayor durabilidad y mejor sensibilidad táctil.

 

Dell España
Ed. Valrealty.  Calle Basauri, número 17
28023 Madrid
Teléfono: 91 722 92 00
Web: www.dell.es
Precio: Desde 1.499 euros