Funda Guscio
Funda Guscio

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva familia de fundas especialmente diseñadas para el nuevo iPhone 4S, recientemente lanzado por Apple, y que destacan sobre todo por su variedad de materiales y colores.

Publicidad


Para los usuarios con un gusto más clásico, el fabricante ha presentado Guscio, una gama de fundas fabricadas en material efecto metal brush, de color negro o rojo. Su interior está revestido de un suave material anti arañazos y se presentan con un diseño ultra slim e incluyen una tapa frontal para la protección total del dispositivo.


Como segunda opción, para dar respuesta a aquellos que prefieran un toque de originalidad, tanto en material como en diseño, TUCANO ha apostado por Colore Silicone Case, unas fundas disponibles en  siete colores -blanco, rosa, naranja, rojo, azul, violeta y negro- que están fabricadas en silicona flexible que y con acabado aterciopelado.


Buccia es la tercera alternativa del fabricante italiano para el iPhone 4S. Se trata de una tapa posterior rígida que protege en extremo al dispositivo. Presenta un revestimiento con efecto metal brush que es anti arañazos. Esta gama está disponible en tres tonalidades: negro, gris y rojo.


Por último, Microfibra Luxe es una elegante opción, fabricada en microfibra con acabados en piel. Ambos son unos materiales sumamente resistentes y elásticos que envuelven a la perfección el dispositivo y le da una máxima protección. Estas fundas están disponibles en blanco, gris y negro.


Tucano Colore Silicone
Funda Buccia
Funda Microfibra-Luxe