Apple Watch Nike
Apple Watch Nike

Apple y Nike lanzan el compañero de running ideal: Apple Watch Nike+, la que dicen será la herramienta definitiva para todo runner, ya que combina las exclusivas correas Nike Sport Brands con el Apple Watch Series 2. Juntos proporcionan una motivación incomparable para salir a correr, asesoramiento de la mano de los mejores atletas y entrenadores del mundo y planes de entrenamiento que se adaptan exclusivamente a tus horarios y a tu progreso.

El Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre en España

Apple Watch Nike+ cuenta con GPS, una pantalla dos veces más brillante, resistencia al agua hasta 50 m*, un potente procesador dual-core y watchOS® 3.

La app de Nike+ Run Club está perfectamente integrada en el Apple Watch Nike+ y puede accederse a ella fácilmente desde la esfera del reloj, de forma que lo usuarios pueden ponerse en marcha con un simple toque. La app ofrece motivación a diario a través de recordatorios para correr, desafíos de amigos e incluso alertas que te informan sobre si hace buen tiempo para salir. “Conocemos a los runners –afirma Trevord Edwards, presidente de Nike Brand-, y sabemos que muchos están buscando un dispositivo que les ofrezca una forma fácil y divertida de empezar a correr. El mercado está lleno de dispositivos complejos y poco intuitivos que se centran en tus datos. Este se centra en tu vida. Es un dispositivo muy potente que ofrece algo muy simple: el compañero de running ideal

Características del Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+, como todos los modelos de Apple Watch Series 2, cuenta con GPS integrado para llevar un seguimiento del ritmo, la distancia y el recorrido, para que los usuarios puedan correr sin su iPhone®. Con la pantalla más brillante jamás creada por Apple, los datos son fáciles de leer, independientemente de cuánto brille el sol, y si los usuarios deciden darse un chapuzón en la piscina después de la carrera, Apple Watch Nike+ es resistente al agua hasta 50 metros.

La correa Nike Sport Band está hecha del mismo fluoroelastómero resistente y flexible que la correa original del Apple Watch Sport™, pero lleva perforaciones para aumentar la ventilación y controlar mejor el sudor. Esta ligera correa está disponible en cuatro dinámicas combinaciones de colores en dos tonalidades, únicas de la colección. Apple Watch Nike+ cuenta con dos esferas exclusivas inspiradas en el estilo icónico de Nike, que pueden personalizarse fácilmente con apps útiles como anillos de actividad, ritmo cardiaco, cronómetro y temperatura, que ayudan a los runners a mantenerse informados con un simple vistazo.