Análisis Microsoft Surface Pro 4 - Precio Microsoft Surface Pro 4
Análisis Microsoft Surface Pro 4 - Precio Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4 tomó el relevo del dispositivo Surface Pro 3, y lo hizo para brindar a los usuarios una potencia y un rendimiento superior mostrando al mismo tiempo un diseño mucho más estilizado y ligero (se encuentra disponible a partir de los 766 gr). Asimismo, Microsoft da la posibilidad a sus clientes de ejecutar a través de ella la versión completa de su paquete Office además de Windows 10 Pro, incluyendo Windows Hello (para iniciar sesión), el navegador Microsoft Edge y el asistente Cortana.

Análisis Microsoft Surface Pro 4

El fabricante ha desarrollado diferentes versiones de su producto, pudiendo elegir el modelo de procesador (Intel Core m3 o la sexta generación de los modelos i5 e i7) y el tamaño de la unidad SSD que integra (desde los 128 Gb al terabyte de capacidad). Con un grosor de 8,4 mm, Microsoft Surface Pro 4 incorpora una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas y tecnología PixelSense caracterizada por su alto contraste y poco reflejo. La resolución se sitúa en 2.736 x 1.824 píxeles. En otro orden de cosas, señalar que proporciona una autonomía de hasta nueve horas (modo reproducción de vídeo) y que su funcionamiento también resulta más silencioso con respecto a predecesora porque la refrigeración se ha mejorado y es más eficiente.

El diseño de la Microsoft Surface Pro 4 es más estilizado que el de su predecesora, lo que no le impide mostrarse más potente y rápida.

Microsoft Surface Pro 4, que dispone de un soporte trasero en varias posiciones, puede convertirse en un ordenador portátil gracias a la funda-teclado Type Cover. A la venta en tres colores (negro, azul y azul brillante), el teclado mecánico ha sido rediseñado para escribir de manera más fluida y rápida. Esta funda-teclado se conecta a la tableta a través de un puerto específico, se llama puerto de funda y completa al resto de conexiones disponibles: dos USB 3.0 de tamaño completo, lector de tarjetas de memoria microSD, toma de auriculares y mini DisplayPort. La funda-teclado de Microsoft tiene unas dimensiones de 295 x 217 x 4,9 mm, pesa 310 gr e incorpora teclas de función (F1 a F12) y acelerómetro. De igual forma, posee botones dedicados para métodos abreviados de Windows, ajuste de brillo de la pantalla y controles multimedia.

Un 30% más rápida, la memoria RAM puede ampliarse hasta los 16 Gb. Soporta bluetooth 4.0 y un chip TPM para seguridad empresarial. A la cámara para la autenticación de rostros de Windows Hello se ha añadido una frontal de 5 megapíxeles de resolución con vídeo 1080p y otra posterior con sensor CCD de 8 megapíxeles, autofoco y vídeo 1080p también. Los micrófonos son estéreo al igual que los altavoces, que arrojan sonido Dolby Audio Premium.

 

Microsoft Ibérica
Paseo Club Deportivo, número 1
Parque Empresarial La Finca, Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 391 90 00
Web: www.microsoft.es
Precio Microsoft Surface Pro 4: Desde 999 euros.
Precio Type Cover: 149,99 euros