Visa Europe ha lanzado en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone.

Publicidad

La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a sus tres características principales:

  • · Ofrece al usuario seguridad a la hora de realizar el cambio de divisas mientras viaja, gracias a una sencilla herramienta de conversión de divisas. No importa en qué lugar del mundo se encuentre el usuario, ni lo que quiera comprar, la app le ayuda a saber cuánto cuestan las cosas en su propia moneda.
  • · Si pierden o les roban la tarjeta, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.
  • · La app también ofrece otra información útil, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos para saber dónde pueden acceder a su dinero utilizando la gran red de cajeros disponible.

La app puede descargarse fácilmente de la tienda Apple o Android y activarse en unos segundos sin necesidad de registrarse. La app detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización. El usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos. El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

“Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, ha comentado Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

“Las tarjetas Visa son mucho más seguras que el efectivo, más fáciles de llevar y cuentan con la garantía de ser aceptadas en decenas de millones de comercios y en más de dos millones de cajeros en 220 países”, ha añadido Alonso.