Esta noche, en San Francisco, se celebra la conferencia anual para desarrolladores de Apple (WWDC). En este evento serán presentadas muchas novedades para iPhone e iPad pero, una de las más importantes, parece ser que será la llegada de una nueva versión de iOS, el sistema operativo de Apple para los dispositivos orientados a la movilidad. Sin duda, una excelente noticia para los poseedores de estos equipos que esperan mejoras para sus equipos en este apartado desde hace tiempo.

Publicidad

La confirmación del lanzamiento no ha llegado de la mano de Apple, sino que se ha publicado una fotografía de uno de los carteles que se están colgando en el edificio en el que se celebrará la convención y, en él, se puede apreciar el logo de iOS 6, y generalmente en este evento organizado por la empresa de Cupertino si hay cartel, hay anuncio. Aquí os dejamos la imagen para que salgáis de dudas:



Bien es cierto que no se conoce mucho de las novedades que incorporará la nueva versión de iOS, pero algunas de las que parece ser que tendrá son una mayor integración de Facebook en el sistema operativo, la llegada de Siri a iPad, nueva aplicación de mapas propietaria de Apple (dejando así de lado a Maps de Google), mejora de iCloud y, finalmente, opciones de multiusuario. No está nada mal, la verdad.

Según parece, en el mismo evento se darán a conocer alguna otras novedades, como la llegada de una nueva gama de portátiles MacBook, iMac y Mac Pro y, también, un kit de desarrollo de Apple TV, lo que permitiría la llegada de Apps a este reproductor multimedia. Veremos qué hay de cierto en todo esto, pero no dudes que te lo contaremos de primera mano aquí.