Dead City es un juegos para iOS, sistema operativo de iPod, iPhone e iPad, en el que podrás descargar toda la adrenalina que quieras, ya que en él lo que tienes que conseguir es destruir a todos los zombis que aparezcan en la pantalla… que han aparecido debido a que una guerra nuclear ha liberado al Virus D que ha infectado a todos los humanos del planeta tierra, menos a ti. Por lo tanto, tu eres el encargado de «limpiar» lo que otros han ensuciado y, para ello, has de utilizar toda la violencia necesaria.

Publicidad

A tu disposición tienes un amplio arsenal que te permitirá acabar con todos los zombis que aparezcan cerca tuya, pero, si eso no es suficiente, también dispondrás de vehículos con los que poder aplastar a los infectados. El juego de Com2us lo puedes conseguir en este enlace, y dispone de Modo carrera y más de cuarenta armas y armaduras disponibles. Eso sí, has de tener en cuenta que está diseñado para iPhone, por lo que si lo utilizas en un iPad será necesario que dupliques la pantalla.



Ahora no queda más que pienses cuántos zombis son los que quieres matar en tu primera partida… ¡No dejes vivo a ninguno!