Sony app Music Unlimited
Sony app Music Unlimited

Sony Network Entertainment International anuncia el lanzamiento de su app Music Unlimited para iPhone® y iPod touch®1 el próximo viernes, 25 de mayo.
A través de esta app gratuita, los suscriptores podrán acceder al catálogo completo compuesto por millones de temas2, en cualquier momento y lugar.

«La proliferación de dispositivos con conexión a Internet ha provocado que los consumidores necesiten tener acceso completo a sus contenidos digitales y demanden una experiencia consistente independiente del dispositivo que utilicen», afirmó Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment International. «Acercar el servicio Music Unlimited a los dispositivos iPhone y iPod touch es una de las muchas formas en las que podemos alcanzar a más amantes de la música de todo el mundo, al tiempo que aseguramos el mismo nivel de entretenimiento de alta calidad asociado con la experiencia Sony Entertainment Network».

iPhone® y iPod touch® formarán ahora parte de la actual ecosistema del servicio Music Unlimited de Sony junto a otros dispositivos con conexión a Internet como PlayStation®3, PlayStation®Vita, TVs BRAVIA®, tabletas y teléfonos Android™ como los Sony Xperia™. La nueva app le permite escuchar su colección de música3 personal, canales y listas de reproducción, añadir fácilmente canciones a las listas de reproducción, descubrir temas y artistas relacionados, y realizar búsquedas por género.

«Queremos que el usuario pueda elegir su dispositivo favorito y utilizar el servicio Music Unlimited en cualquier momento», añadió Michael Aragon, vicepresidente y director general de Servicios de vídeo y música digital en Sony Network Entertainment International. «Con la nueva app para iPhone y iPod touch, cualquier usuario con una suscripción Basic o Premium puede escuchar sus canciones favoritas en muchos de los dispositivos con conexión a Internet más usuales, tanto dentro como fuera de casa».

La nueva app Music Unlimited para iPhone® y iPod touch® puede descargarse de forma gratuita en la App Store™ a partir de hoy, 25 de mayo de 2012.