SpeechTrans ha creado aplicación que permite al usuario traducir a cualquier idioma una conversación en tiempo real. Se trata de la primera aplicación de traducción que incorpora el reconocimiento automático de voz Nuance (Automatic Speech Recognition – Nuance ASR), el mismo que utiliza Siri de iPhone 4s, de 19 idiomas a los que se añadirán 12 más a lo largo del próximo año. El usuario puede mantener una conversación coherente con alguien que hable una lengua extranjera sin la necesidad de un intérprete gracias la incorporación del más avanzado software de traducción speech-to-speech (S2S), la traducción de idiomas y el software text-to-speech (TTS) con 57 idiomas disponibles.


Además de eliminar barreras de comunicación entre personas que hablan distintos idiomas, la aplicación SpeechTrans se puede utilizar con la finalidad de aprender un idioma o a perfeccionarlo. De este modo, la educación y el turismo son los principales sectores beneficiarios de esta herramienta que traduce las conversaciones simultáneamente y facilita la comunicación entre las personas.


Acerca de Tech Sales Group – www.techsalesgroup.es

Tech Sales Group, empresa fundada por Oscar Sánchez en Barcelona en 2003, es pionera en consultoría dedicada al incremento de las ventas en la empresa, a través de los servicios de gabinete de prensa comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet, la formación comercial y la consultoría en el campo de las tecnologías y su modelo de negocio.