Apple ha anunciado que el iPhone 4 en color blanco estará disponible a partir de ya. Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet ( www.apple.com/es ), en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.
“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

«El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil que ofrece texto, imágenes y vídeo super nítidos; y con FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas. «

Precio y disponibilidad
Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir del jueves 28 de abril. Y pronto estarán también en muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en http://www.apple.com/es/ y en http://www.apple.com/es/iphone/buy/ .

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática