Google acaba de anunciar que la versión de su navegador Chrome para Android ya no es beta (versión de prueba). Esto es una gran noticias para los usuarios, ya que de esta forma pueden estar seguros de que es estable y, además, confirma que Google cada vez trabaja más rápido para quitar de la fase beta a sus aplicaciones (algo que hace no mucho tiempo era una constante).

Publicidad

La versión que definitivamente ha conseguido salir de la beta es la 18.0.1025123, y ya está disponible en Google Play a partir de hoy mismo y, hay que recordar, que la posibilidad de utilizarlo sólo la tienen aquellos que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich). En versiones anteriores no funciona.



En esta nueva versión se han corregido algunos fallos menores y se ha mejorado la interfaz de usuario (UI). Además, la gestión de la pestañas es mucho mejor. Sin duda, Chrome se convertirá en uno de los mejores navegadores para Android y, posiblemente, con el paso del tiempo será el más extendido y no creemos que se tarde mucho en ser el incluido en Android como básico. Firefox, Dolphin y el resto de navegadores tienen mucho trabajo por delante.