Ergonómicos y muy desenfadados, estos pequeños auriculares son la alternativa perfecta para quienes quieren disfrutar por igual de su música como de sus conversaciones telefónicas.  Y es que, además de un estilo actual y dinámico, aportan una gran calidad de sonido y características únicas que los convierten en los compañeros perfectos de cualquier Smartphone.


Control desde el cable

Memorex IE600 destaca por su diseño interno con suaves almohadillas de silicona para una escucha  cómoda y prolongada, además de por integrar control de volumen, silenciador y botón de respuesta/finalización de llamadas en el cable.


Gracias a ello, es posible mantener conversaciones y escuchar música desde dispositivos como el Iphone 4 o los últimos modelos de BlackBerry con la comodidad de interrumpir una canción cuando entra una llamada y reanudarla automáticamente al finalizar.


Técnicamente ergonómicos

En cuanto a sus prestaciones técnicas, ha sido dotado con valores propios del mejor sonido. Y es que ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz y una impedancia de 32 Ohms, a lo que añade una sensibilidad de 89 dB.


Por último, en el terreno puramente ergonómico, se caracterizan por disponer de una toma para escucha compartida y un sistema automático que enrolla su cable, de 1,2 metros, para evitar que este se suelte. Se comercializan en color gris.


Precio Memorex IE600: 16,95 euros (IVA incluido)

>