trabajos remotos

Un desarrollador de React Native con al menos 2 años de experiencia laboral en el servicio SberAuto puede recibir uno de los salarios de trabajos remotos más altos, desde 2000 euros por mes. Para tener éxito en el empleo, el candidato debe tener experiencia con el marco de la aplicación móvil React Native, así como estar familiarizado con el creador de módulos Webpack JavaScript.

Un desarrollador de backend remoto con al menos 3 años de experiencia puede ganar la misma cantidad. Sus responsabilidades incluirán trabajar en la ampliación del servicio, desarrollar nuevos proyectos e integraciones, así como participar en la arquitectura de proyectos y optimizar el rendimiento, según señala Itworld. El candidato se beneficiará de una amplia perspectiva en tecnología y arquitectura. La empresa ofrece a los solicitantes de empleo exitosos trabajo remoto y seguro médico voluntario.

Un desarrollador de React Native puede recibir uno de los salarios de trabajos remotos más altos

Los salarios altos están también disponibles en la industria de consultoría. Por lo tanto, un asesor fiscal, que trabaja de forma remota, puede recibir hasta 1.660 euros al mes. Por ejemplo, una empresa de muebles que está buscando un trabajador remoto para el puesto de gerente-consultor, puede llegar a ganar de 998 a 1.660 euros por mes.

Un desarrollador de frontend puede ganar hasta 1330 euros al mes trabajando de forma remota. La vacante asume al menos 3 años de experiencia laboral y comprensión de los principios de programación y OOP. Se ofrecen desde 1.108 euros a un reclutador remoto que tendrá que ocuparse de la selección del personal de línea para la empresa. Claro está que los sueldos varían en función de las corporaciones.