La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oracle ayuda a las organizaciones a abordar los desafíos de ventas

Oracle ha organizado una serie de eventos virtuales gratuitos, con el objetivo de expandir los conocimientos de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), el cual ofrece una serie de innovaciones dentro del ámbito de ventas.

Los responsables de ventas y negocio digital de todas las industrias no solo se preguntan cómo mejorar la conexión de los procesos de compras y ventas en un entorno como el actual, sino que también quieren saber cómo a través de los nuevos enfoques pueden lograr una ventaja competitiva a largo plazo.

La necesidad de repensar los enfoques actuales ha sido una de las conclusiones del reciente estudio de la compañía con Denis Pombriant, CRM analyst y founder y managing principal de Beagle Research Group, LLC. El estudio, “Getting Past the Breaking Point”, afirmó que los tradicionales sistemas CRM simplemente no funcionan y se perciben más como una carga que como un recurso.

Oracle Cloud CX Virtual Summit

Oracle Cloud CX Virual Summit brinda la oportunidad de escuchar historias, experiencias y conocimientos de los líderes de la industria, expertos en productos y compañías globales. Los clientes, entre los que se encuentran Dow Jones, Frontier Airlines, Motorola y Ricoh, presentan los éxitos de la vida real y las lecciones aprendidas, mientras que los ejecutivos expertos en productos de Oracle comparten las últimas actualizaciones del mundo CX.

Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX),  ofrece una serie de innovaciones dentro del ámbito de ventas

La pasada edición del evento, que ocurrió el pasado lunes, 9 de octubre, contó con la participación de Larry Ellison, CTO y presidente de Oracle. En el evento, Ellison compartió experiencias y dio directrices de como impulsar las ventas y optimizar, a través de la tecnología y el análisis de datos, la experiencia de los clientes (CX).

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