Vodafone España ha lanzado bajo el lema “Esta Navidad, regala pequeño comercio”, su nueva campaña comercial dedicada como su nombre lo indica, a incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrio, uno de los sectores más golpeados durante la crisis.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas 3 soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes;

  • Vodafone Seguridad Digital: una completa suite de servicios de ciberseguridad (antivirus y antiransomware más potente del mercado, soporte técnico inmediato multidispositivo las 24h los 7 días de la semana, auditorías y análisis de vulnerabilidades de su web y sus sistemas, copia de seguridad de los datos críticos de negocio). Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone tu facturación online: acceso a Billin, la plataforma de facturación online líder en España para profesionales y pequeñas empresas. Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone Gestión Laboral: una herramienta de control horario de sus empleados, gestión de vacaciones y proyectos de tu negocio. Disponible durante 2 meses.

Apoyo al pequeño comercio desde el inicio de la pandemia

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos y pymes durante la pandemia. 

Vodafone pondrá a disposición de sus clientes del pequeño comercio 3 soluciones digitales  

Pues, en el mes de junio, Vodafone Business ofreció a las pequeñas empresas de barrio un circuito de ‘mupis’ digitales que les ayudó a obtener más visibilidad y a impulsar las ventas en esos duros momentos.

Además, han modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantizar de este modo que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

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