Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Vodafone lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio para estas navidades

Vodafone España ha lanzado bajo el lema “Esta Navidad, regala pequeño comercio”, su nueva campaña comercial dedicada como su nombre lo indica, a incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrio, uno de los sectores más golpeados durante la crisis.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas 3 soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes;

  • Vodafone Seguridad Digital: una completa suite de servicios de ciberseguridad (antivirus y antiransomware más potente del mercado, soporte técnico inmediato multidispositivo las 24h los 7 días de la semana, auditorías y análisis de vulnerabilidades de su web y sus sistemas, copia de seguridad de los datos críticos de negocio). Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone tu facturación online: acceso a Billin, la plataforma de facturación online líder en España para profesionales y pequeñas empresas. Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone Gestión Laboral: una herramienta de control horario de sus empleados, gestión de vacaciones y proyectos de tu negocio. Disponible durante 2 meses.

Apoyo al pequeño comercio desde el inicio de la pandemia

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos y pymes durante la pandemia. 

Vodafone pondrá a disposición de sus clientes del pequeño comercio 3 soluciones digitales  

Pues, en el mes de junio, Vodafone Business ofreció a las pequeñas empresas de barrio un circuito de ‘mupis’ digitales que les ayudó a obtener más visibilidad y a impulsar las ventas en esos duros momentos.

Además, han modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantizar de este modo que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

Deja un comentario

Scroll al inicio