La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ibermática, certificado AENOR en la actuación contra el Covid-19

Ibermática ha obtenido el certificado AENOR, el cual avala los protocolos de actuación que emplea para proteger a sus profesionales, clientes, proveedores y colaboradores frente a la Covid-19. La compañía se convierte así en la primera empresa de servicios tecnológicos del mercado español en lograr para sus centros de trabajo el certificado específico frente a la pandemia.

Para su concesión, AENOR ha desarrollado una metodología basada en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, que supone un abordaje completo de la gestión por parte de las organizaciones de los riesgos derivados de esta enfermedad, evaluando aspectos como la gestión de los  posibles riesgos.

“Nuestra compañía impulsó un plan, incluso antes del reconocimiento oficial de la pandemia y crisis sanitaria para proteger a nuestros profesionales y clientes mediante distintas iniciativas dirigidas a garantizar la salud y seguridad de las personas, la continuidad de la actividad y el mantenimiento del empleo, tanto en España como en nuestras oficinas internacionales. De esta manera ya cumplíamos prácticamente los requisitos estipulados por AENOR para poder obtener la certificación”, explica Alberto Meynial, director de Personas de Ibermática.

Ibermática ha obtenido el certificado AENOR, el cual avala los protocolos de actuación contra el Covid-19

Certificado AENOR a Ibermática contra el Covid-19

La ‘Certificación de protocolos de actuación de AENOR frente al coronavirus’ reconoce la adecuada aplicación de buenas prácticas en la gestión de la pandemia, algo clave para trasladar a trabajadores, clientes y consumidores las garantías necesarias para generar confianza. 

De esta forma, la auditoría respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del coronavirus en instalaciones y servicios. Aquéllas que se someten a la auditoría de tendrán la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y, además, demuestran ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación de la enfermedad.

Deja un comentario

Scroll al inicio