La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Atento incorpora las soluciones de Avaya IX Contact Center

Atento incorpora las soluciones de Avaya IX Contact Center

Atento ha incorporado a su compañía las soluciones Avaya IX Contact Center para permitir que su personal del Centro de Contacto trabaje desde cualquier lugar y de esta forma, puedan mantenerse seguros mientras dure la pandemia. Pues es primordial disponer de un control para administrar a los agentes, además de poder brindarles capacitación para migrar a esta nueva forma de teletrabajo.

“Avaya fue uno de los principales socios que nos apoyó en la implementación de agentes remotos. La relación entre Avaya y Atento se fortaleció con este evento que estamos atravesando; es un socio que nos abrió las puertas y nos ofreció toda su capacidad, sus licencias y todo el soporte técnico para ayudarnos a tener un poco más de tranquilidad y fluidez en el proceso de llevar a todos los agentes a trabajar de forma segura y remota desde su hogar. Es algo que Avaya ha hecho con asertividad”, afirma Silvio Roberto Xavier de Mendonça, CIO Global de Atento.

Atento implanta las soluciones de Avaya IX Contact Center

Las soluciones de Avaya IX Contact Center para trabajadores remotos están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los agentes y supervisores de los Centros de Contacto ayudando a abordar las preocupaciones por la salud y la seguridad de los agentes. 

Para Atento es esencial disponer de un control para administrar a los agentes, además de poder brindarles capacitación para migrar al teletrabajo

De esta forma, la compañía ofrece a los usuarios de los Centros de Contacto las herramientas necesarias para ser más productivos, ya sea desde una oficina central, en una sucursal o desde el propio hogar.

Gracias a esta implementación, Atento cuenta con un total de 46,000 agentes teletrabajando en estos momentos, número que se espera aumentar poco a poco. Dicho despliegue comenzó en el Centro de Contacto de España, para posteriormente llegar a los países latinoamericanos donde la compañía tiene presencia, como Colombia, Chile, Perú, Argentina, Brasil y México.

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