Epson presenta s solución para impresión directa de prendas

Epson ha presentado La SureColor SC-F3000, su nueva solución de impresión DTG que ofrece un bajo coste total de propiedad para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa y camisetas. 

De esta forma, las empresas que exigen niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prenda se verán beneficiadas.

“Con La SC-F3000 no solo hemos creado una impresora DTG fácil de usar, sino que la calidad final y su impresionante velocidad la convertirán en la opción más económica y creativa para muchas empresas que buscan expandirse y controlar la calidad del producto final”, afirma Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica.

Epson presenta La SureColor SC-F3000

Con esta nueva solución, la compañía reduce el TCO y el tiempo de inactividad, gracias a su sistema de depósitos de tinta, con paquetes de tinta compactos de 1,5 litros, al mismo tiempo que permiten un manejo más eficiente e ininterrumpido, incluso para usuarios sin experiencia. Entre sus ventajas se encuentran;

  • Instalación sencilla
  • Panel táctil de 4,3 pulgadas con funcionalidad mejorada
  • Ajuste automático de la altura de la platina mediante sensores 
  • Calidad de impresión más precisa, con tecnología de colocación de gotas de tinta
  • Acceso sencillo al área de mantenimiento y sustitución de consumibles

La SureColor SC-F3000 ofrece un bajo coste total de propiedad para grandes y medianas empresas

Disponibilidad 

Epson pondrá a disposición de sus clientes La SureColor SC-F3000 a partir de junio de 2020.