Unisys reduce el impacto de ciberriesgos con TrustCheck 

Unisys ha anunciado la disponibilidad de su nueva plataforma SaaS TrustCheck, una solución de gestión de ciberriesgos única que ofrece un método muy efectivo e innovador para evaluar y comprender el impacto financiero que puede suponer no estar preparado ante un ciberataque. 

Y es que, llevar a cabo el análisis de riesgos es esencial en el ámbito de la ciberseguridad de las organizaciones, con el fin de poder tomar las decisiones que mejor se ajusten al entorno y así minimizar los posibles problemas.

“Al contrario que con otras soluciones de analítica que ofrecen la situación de riesgo en un momento dado, TrustCheck y su modelo SaaS permite a los clientes acceder de forma continua y tener una visión crítica en el cambiante panorama de los riesgos cibernéticos”, afirma Chris Kloes, vicepresidente de soluciones de seguridad en Unisys.

TrustCheck de Unisys contra el ciberriesgo 

La compañía ofrece acceso continuo con su plataforma TrustCheck a un portal web en el que se pueden observar los perfiles de riesgo y las previsiones de pérdidas actualizadas automáticamente. Además, se pueden comprobar las amenazas, los riesgos de la industria y las tendencias en el ámbito de la seguridad a lo largo del año. 

Llevar a cabo el análisis de riesgos es esencial en el ámbito de la ciberseguridad de las organizaciones, con el fin de poder tomar las decisiones oportunas 

Además, a través del módulo “Escenarios”, los clientes tienen la posibilidad de probar posibles contextos simulados de riesgo y compararlos con los perfiles reales de manera que se puede analizar el beneficio más alto probable, facilitando de esta forma la toma de decisiones.

TrustCheck también ofrece la opción de configurarse para diferentes mercados, como entidades financieras, compañías de salud, empresas de transporte, Administración Pública, entre otros.


Te puede interesar:

12 soluciones de ciberseguridad cloud (comparativa)