La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Deyde comercio electrónico

Coincidiendo con su X aniversario, la compañía española DEYDE, especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, ha presentado su nueva plataforma de comercio electrónico para Calidad de Datos.


La plataforma de comercio electrónico de DEYDE, https://ecommercesite.deyde.es, permite a sus usuarios registrarse de forma sencilla en el sistema y posteriormente monitorizar toda la actividad; acceder a videos demostrativos del uso de la herramienta; efectuar un diagnóstico de Calidad de Datos, totalmente gratuito, sobre una muestra de datos; disponer de hasta 5 diagnósticos gratuitos de Calidad de Datos por cada proceso de normalización adquirido; obtener procesos de normalización, deduplicación y enriquecimiento de una manera muy sencilla, a través de cualquiera de las modalidades de pago que DEYDE pone a disposición de sus clientes: tarjeta (Visa y MasterCard), PayPal y transferencia bancaria. 


Tradicionalmente los sistemas de Calidad de Datos han requerido una instalación e infraestructura de procesamiento. La nueva plataforma de DEYDE elimina estos requisitos y ofrece una solución en Calidad de Datos bajo demanda, siguiendo el modelo SaaS (Software as a Service).


Mediante esta plataforma de comercio electrónico se puede acceder a las potentes soluciones de Calidad de Datos de DEYDE, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y sólo con una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux.


El sistema MyDataQ OnDemand incluido dentro de la plataforma de e-commerce de DEYDE dispone de una interfaz gráfica que, combinada con un asistente que guía en las diferentes etapas, permite configurar y parametrizar los procesos a realizar de una forma rápida, sencilla e intuitiva sin necesidad de que el usuario disponga de una formación previa. Este sistema incluye la posibilidad de tratar bases de datos de nombres y direcciones de España, Portugal e Italia con las fuentes de datos más completas elaboradas por DEYDE a partir de fuentes oficiales.


Los productos disponibles en la plataforma de e-commerce de DEYDE para Calidad de Datos son:


–         MyDataQ_Names, normalización de nombres mediante procedimientos de parseado y depuración. Identifica y marca nombres no identificables y compañías; separa nombre y apellidos; incorpora género de acuerdo a nombre de pila; corrige errores frecuentes y expande abreviaturas.


–         MyDataQ_Addresses, normalización de direcciones en base a fuentes oficiales. Asigna indicador de fiabilidad para envío de correspondencia postal; separa tipo de vía, vía, número, complementos, código postal y población; corrige nomenclaturas de vías y poblaciones e incorpora códigos postales actualizados.


–         MyDataQ_Dedupe, deduplicación de datos por similitud en nombres y direcciones. Identifica y marca datos duplicados, incluyendo los registrados de forma diferente, basándose en similitud de nombre y dirección y solventando diferentes errores.


–         MyDataQ_Geo, enriquecimiento de datos geográficos. Asignación de coordenadas XY a una dirección postal y asignación de sección censal.


Los beneficios para las empresas son Disponer de un óptimo sistema de normalización de nombres y direcciones permitirá a las empresas obtener beneficios en las áreas de Gestión Comercial: permitiendo el correcto uso de los datos, dotando a la empresa de inteligencia de negocio, aportando visión única del cliente y ayudando en la creación y mantenimiento de los sistemas CRM; Informática: obteniendo los más altos ratios de normalización del mercado, con una integración en sus sistemas rápida y sencilla, disponiendo de un soporte técnico muy ágil y eficiente; Finanzas: favoreciendo el ahorro de costes, mejorando la productividad y el rendimiento y contribuyendo a evitar el fraude y el riesgo de impagos; Marketing: aumentando la eficacia de las acciones de marketing directo, ayudando en la fusión de diferentes bases de datos, optimizando las labores de fidelización de clientes y ayudando en la captación de clientes nuevos; Comunicación: asegurando la correcta y exitosa comunicación con los clientes; y Corporativo/Legal: mejorando la imagen de la compañía y ayudando a cumplir con la legislación de Protección de Datos.

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