Equipado con una gran pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones inteligentes, Acer Liquid S1 mejora enormemente la productividad móvil y el entretenimiento.

Liquid S1 combina la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone, además de incorporar la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero. Es un dispositivo móvil todo en uno que ofrece nuevas posibilidades para que los usuarios se comuniquen y exploren. Liquid S1 es fácil de llevar y permite que los usuarios accedan a sus documentos y archivos dondequiera que vayan. Los usuarios profesionales pueden dejar atrás sus documentos sabiendo que pueden recuperar sus archivos inalámbricamente a través de AcerCloud Docs. Los usuarios pueden acceder remotamente a sus archivos desde el ordenador principal mediante Acer Remote Files.

Además, con Liquid S1 los usuarios de empresa pueden proyectar sus presentaciones en 720p HD e imprimir documentos directamente desde su phablet, todo ello usando las funciones inalámbricas de pantalla e impresión.

El nuevo phablet de Acer integra aplicaciones intuitivas y útiles que impulsan la productividad laboral y maximizan el entretenimiento allá donde vayas.

AcerFloat User Interface permite dejar abiertas múltiples ventanas de aplicaciones para que los usuarios pueden llevar a cabo procesos multitarea sin tener que cerrar una aplicación para empezar a trabajar con otra. Con sólo presionar una tecla aparece el acceso directo a Float Apps; las aplicaciones que se encuentran sobre la pantalla translúcida flotan sobre la función que se está usando. Es fácil acceder o cambiar entre Float Apps en cualquier momento. Estas apps incluyen cámara, mapas, calculadora y notas. La notificación Float Caller garantiza que los usuarios no sufrirán interrupciones por llamadas entrantes que acaparan toda la pantalla. Cuando entra una llamada, la mini-pantalla Float Caller aparece y el usuario puede decidir si coger la llamada o responder con un mensaje rápido.

Además de su pantalla de 5.7” con capacidad para reproducir en streaming HD con colores vívidos, este phablet dispone de funciones para hacer fotos, grabar vídeos y crear y editar multimedia. Todo se puede compartir cómodamente. Las funciones de estudio/entretenimiento incluyen:

Wide Front Shot usa la cámara frontal con un ángulo de visión panorámica de 88º junto a una lente de 24 mm para capturar más. La cámara y la pantalla de 5.7” unidas capturan imágenes más amplias y altas para obtener fotos y realizar conferencias de vídeo con un mejor ángulo. Voice Shot permite hacer fotos sin usar las manos  y Smile Shot detecta las caras sonrientes y captura momentos precisos automáticamente en tiempo real.


Diseño y materiales de gran calidad

Acer Liquid S1 cuenta con un acabado de gran calidad y los mejores materiales para ofrecer un diseño minimalista de lujo, ideal para profesionales y exploradores. Con diseño delgado y suaves curvas en la parte frontal, este dispositivo cuenta con detalles metálicos en los laterales y está disponible en colores blanco y negro. Acer Liquid S1 está a la venta por un precio de 299 €.


Pantalla:

Cámara principal:

Cámara frontal:

Procesador:

Almacenamiento/memoria:

Batería:

Dimensiones:

Red:

Conectividad:

Sensores:

SIM:

Sistema operativo:


5.7”, HD (1280 x 720), 257 PPI

8 MP auto-focus, f2.0, lente de 28 mm, sensor BSI, flash LED, vídeo 1080p

2 MP, f2.2, lente de 24 mm, ángulo panorámico de 88º, sensor BSI, vídeo 720p

Quad-core 1.5 GHz

8 GB / 1 GB

2400 mAh, batería reemplazable de polímero de litio

163 x 83 x 9.5 mm, 195 g

3G: 900 / 2100 MHz, 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

Wi-Fi 802.11b/g/n, Blueetooth® 4.0 LE, GPS / aGPS

Sensor de luz, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Sim única/dual (depende del modelo)

Android 4.2