La compañía nipona está potenciando cada vez más su área documental. Y buena prueba de ello es que los productos de esta área son cada vez de mejores calidades y cuentan con una mayor innovación lo que hace que se sitúen por encima de los de  su competencia. En ejemplo lo tenemos en este escáner: ya no es necesario tener que penalizar la velocidad, la integridad del documento, el tamaño del documento o incluso el coste, porque el ScanSnap SV600 puede con todo.

Este equipo está dotado de un sensor lineal CCD tradicional en los escáneres planos, en lugar de una cámara de fotos como la de los escáneres específicos de libros, lo que aporta  máxima calidad a los documentos digitalizados.

Cuando buscamos un escáner, siempre intentamos que reúna las máximas prestaciones, pero cuando no encontramos el dispositivo idóneo, se nos plantea el dilema de qué es más importante si un escáner rápido, si prefiero que sea más lento pero que digitalice documentos A3, si sería mejor un escáner de cristal,… Ahora con ScanSnap SV600 no tenemos que plantearnos nada, porque además de digitalizar cualquier documento o libro, puede digitalizar hasta documentos A3, e incluso objetos.  En tan solo 3 segundos podremos hacer la captura de cualquier tipo de documento, desde tarjeta de visitas, documentos A3 e incluso libros o documentos encuadernados. Podremos colocar un documento A4 con varias tarjetas de visita, y ScanSnap SV600 en una sola captura digitaliza todos los documentos, los recorta, endereza y los separa formando un fichero de tantas páginas como documentos hayamos digitalizado.

Facilidad de uso

Continuando con la filosofía de ScanSnap, con el nuevo SV600 solo es necesario pulsar un botón y ya podremos digitalizar toda la documentación que queramos. A diferencia de los escáneres de cristal con los que hay que bajar y subir la tapa cada vez que pasamos las páginas, con ScanSnap SV600 en una sola orden de captura podremos digitalizar un libro completo, sin tener que pulsar al botón de escaneo cada vez que pasemos de página y sin necesidad de cubiertas. Como el SV600 utiliza un sistema de captura sin contacto, la encuadernación de los libros o los documentos delicados no se dañarán al no ser necesario hacer presión con ningún soporte externo.

El nuevo ScanSnap SV600 puede convivir perfectamente con el resto de elementos de la oficina ya que no necesita un espacio específico o adicional como en el caso de los escáneres específicos para libros o los escáneres de cristal.

El nuevo ScanSnap SV600, es la opción más económica frente a los escáneres específicos para libros, y los escáneres de cristal o escáneres A3, en algunos casos hasta 10 veces más económico.

A pesar de ofrecer una nueva forma de captura, ScanSnap SV600 viene con todo el software estándar de los ScanSnap, por lo que no solo podremos generar documentos PDF, imágenes y documentos editables en Office, sino que además podremos enviar por correo, gestionar las tarjetas de visita con CardMinder, o compartir información a través de aplicaciones Cloud.

El nuevo ScanSnap SV600 lleva incluida una licencia del nuevo Rack2 Filer, con el que podremos digitalizar y gestionar la documentación en una interfaz sencilla e intuitiva basada en estanterías y carpetas como los tradicionales AZs. Esta nueva licencia presenta un nuevo diseño y amplia las funcionalidades para intercambiar información con equipos Mac o aplicaciones Cloud.

>