Kyocera ECOSYS M6030cdn
Kyocera ECOSYS M6030cdn

De la mano de la multinacional japonesa Kyocera llega el dispositivo multifunción Kyocera ECOSYS M6030cdn, una máquina que imprime, copia y digitaliza a doble cara de serie. La seguridad es una característica clave en esta propuesta si tenemos en cuenta su función de impresión privada y los protocolos SSL e IPsec, encargados precisamente de garantizar la seguridad de las comunicaciones (por ejemplo, IPsec incorpora protocolos que permiten al usuario establecer claves de cifrado). Asimismo, es compatible con varios sistemas de autenticación de tarjetas opcionales.

Publicidad

Como impresora, el equipo ECOSYS M6030cdn trabaja a una velocidad de hasta 26 ppm en monocromo y en color (siempre nos referimos a formatos A4) con una calidad de impresión de hasta 9.600 ppp. En este sentido, la firma ha aplicado una tecnología conocida como multi-bit que proporciona gradaciones del color más suaves y tonalidades precisas. Además, se admite la impresión móvil al ser compatible con la tecnología AirPrint de Apple y poner a disposición de los usuarios la aplicación gratuita Kyocera Mobile Print para los sistemas operativos iOS y Android. Esta app es útil para imprimir archivos JPG, PDF, TXT o TIFF (entre otros), guardar los documentos escaneados en la memoria de un dispositivo móvil, imprimir páginas web… Como copiadora admite hasta 999 copias continúas, cuenta con modos de exposición auto y manual, y diferentes funciones de copia digital: clasificación electrónica, copia de DNI, priorización de trabajos, copia partida o control de densidad de copia.

En cuanto a sus prestaciones como digitalizadora, admite una velocidad de trabajo de hasta 40 imágenes por minuto y resoluciones de escaneo de 600 ppp. Compatible con archivos TIFF, PDF, PDF/A, XPS y JPEG, cuenta con una libreta de direcciones integrada, transmisión de datos encriptados y multienvío (correo electrónico, impresión y carpeta SMB/FTP) de una vez. Los formatos de compresión que maneja son MMR/JPEG.

Kyocera ECOSYS M6030cdn ha sido equipada con una conexión fast Ethernet 10/100 Base-TX, ranuras USB y para tarjetas CF, así como una ranura para servidor de impresión opcional. Para el tratamiento del papel, tiene un alimentador de documentos de 75 hojas, una bandeja de papel universal para 250 hojas y una bandeja bypass para otras 100. Su unidad dúplex de serie admite diferentes gramajes de papel.

Kyocera España
Calle Manacor, número 2
28290 Las Matas (Madrid)
Teléfono: 807 464 021
Fax: 91 631 82 19
Web: www.kyocera.es
Precio: A consultar