Epson amplía su gama actual con la llegada de cuatro nuevas impresoras a color, flexibles y personalizadas; las ColorWorks CW-C6000Ae, CW-C6000Pe, CW-C6500Ae y CW-C6500Pe. Nacen con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños y medianos en diversos sectores. Los nuevos modelos poseen cortador automático (Ae) y despegue automático (Pe) para retirar instantáneamente el papel de protección de las etiquetas.

Publicidad

Modelos de impresoras 

Los cuatro modelos proporcionan una amplia gama de formas, materiales y tamaños de etiqueta.

  -CW-C6000Ae y CW-C6000Pe, admiten anchos de papel de 25,4 mm a 112 mm.

  -CW-C6500Ae y CW-C6500Pe, de 25,4 mm a 215,9 mm.

«Nacen con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños y medianos en diversos sectores»

Qué imprimen 

Estas impresoras pueden imprimir etiquetas de numerosos tamaños, desde pequeñas para botellas, hasta grandes adecuadas para bidones de productos químicos. La nueva gama facilita el trabajo de las empresas con plazos exigentes y muchos SKU que gestionar, ya que poseen cuatro colores y flexibilidad del papel.

“Esta gama ColorWorks se ha desarrollado para tener un gran potencial de uso”, afirma Jacob Kallergis, responsable de gestión de productos de Epson Europe. Y añade: “Estamos seguros de que los usuarios se beneficiarán enormemente de la velocidad, el control, la eficiencia y la flexibilidad, junto con una amplia gama de nuevas y útiles características. Nos entusiasma especialmente que los modelos CW-C6000Pe y CW-C6500Pe se puedan combinar con los sistemas de línea de producción para imprimir y despegar etiquetas individuales con datos variables.

Epson no solo ha presentado la nueva gama de ColorWorks, también han hablado de sus últimos modelos de impresoras de etiquetas industriales LabelWorks, destinadas para entornos de comunicación de datos, fábricas, construcción, almacenes y mantenimiento eléctrico complejo.

     -LabelWorks LW-Z5010BE (con teclado, pantalla y batería de iones de litio integradas) 

      -LabelWorks LW-Z5000BE (para uso con ordenadores y dispositivos inteligentes)

Ambas impresoras incluyen la capacidad de etiquetado de paneles de conexiones, identificación de cables, placas frontales, cajas de distribución, señalización de seguridad e identificación de productos. Gracias al  software que emplea, el encendido es inmediato, con altas velocidades de impresión. También está disponible un rebobinado automático para ambos modelos, que ahorran tiempo al usuario.