La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu impulsa la transformación digital a través de los datos

Fujitsu ha implementado un proceso estructurado para la Consultoría e Implementación Basada en Datos con el objetivo de llevar a cabo una mejor transformación digital, permitiendo a los clientes extraer nuevo valor, así como impulsar nuevas y excitantes oportunidades de negocio.  

Estos nuevos habilitadores deben ser explorados, procesados, protegidos y monetizados. La transformación impulsada por los datos de la compañía permite a los clientes obtener beneficios empresariales a través de la gestión y protección de sus activos, incluso en los mayores y extensos entornos de TI, que se extienden desde el extremo hasta el core y el cloud.

Gracias a su experiencia en la integración de las ofertas de los socios, la compañía proporciona una cartera de soluciones y servicios únicos, entre estos encontramos; Microsoft, AWS, NetApp, VMware, Nutanix, Qumulo, Commvault, Veritas, SAP, entre otros.

Fujitsu SELECT channel partners

Fujitsu SELECT channel partners tiene un papel fundamental, ya que la multinacional quiere incrementar su compromiso con las pymes, incorporando más socios centrados en los servicios. Para ello, trabaja en definir los enfoques que permitirán a sus partners SELECT desarrollar modelos de ingresos recurrentes y en el fomento de un ecosistema de proveedores de software independientes para ayudar con el desarrollo y la entrega de los elementos de una transformación del cliente.

 

Poner los datos en el centro de todo lo que hacen los clientes

Los consultores se centran en conseguir el resultado óptimo del negocio, basado en los activos de los datos y los requisitos únicos de cada cliente, utilizando la metodología de Human-Centric Experience Design.

La transformación impulsada por los datos de Fujitsu permite a los clientes obtener beneficios empresariales a través de la gestión y protección de sus activos

El proceso incluye la búsqueda de la solución exacta que se adapte a las necesidades que han sido identificadas en el proceso de co-creación y utilizando la amplia cartera propia y de socios de la multinacional para proporcionar un enfoque pleno y sin compromisos.

Los planos de los talleres de co-creación se utilizan para crear nuevas arquitecturas personalizadas de datos distribuidos en línea con las necesidades individuales del cliente, en lugar de comprometerse con un enfoque único para todos. Los clientes consiguen el máximo beneficio mediante la integración de hardware, software y servicios nuevos y ya existentes, con Fujitsu trabajando en estrecha colaboración con su ecosistema de partners.

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